atrás

Reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. S.

A: AMAZON

05/05/2024

Hola, he reclamado formalmente por email y teléfono un cargo no autorizado en mi tarjeta a Amazon, concretamente un cargo de 61.99 €. Amazón me reconoció por email que detectaron movimientos sospechosos en esa fecha, e incluso me hizo en el momento alguna devolución de otro cargo no autorizado. Pero el cargo de 61.99 € me piden que me dirija a mi entidad financiera y que lo reclame. Pero mi entidad financiera me responde que no puede hacer nada porque es una compra de servicios digitales. El caso es que yo no he comprado nada y Amazon no me permita ni la devolución, porque no aparece el pedido, ni me hace el reembolso. Sigo solicitándolo por email y no me dan respuesta.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 61,99

Mensajes: (2)

AMAZON

A: R. S.

15/05/2024

Estimado/a, Enviamos respuesta a su reclamación. Saludos.

R. S.

A: AMAZON

16/05/2024

Buenos días, una vez leída la respuesta recibida, siento manifestar que esta empresa está haciendo abuso de poder. Es más, tanto Amazon.es como Amazon están dentro del mismo grupo empresarial. Desde Atención al cliente me recomendaron hablar con mi entidad financiera, ahora recomiendan que acuda a las fuerzas de seguridad del estado. La empresa que me ha efectuado el cargo en mi tarjeta sin mi autorización es Amazon y lo correcto es que haga esta empresa el reembolso como se le solicita, es más, no entiendo como puede perder prestigio de esta manera siendo un importe tan pequeño para esta empresa. Solicito de nuevo a Amazon, tengan en consideración la fidelización del cliente y realice el reembolso de esta compra no autorizada y no disfrutada porque nunca llegó. Atentamente, Roberto Susarte