Noticia

Orange sube precios en abril

Si estrenábamos 2024 con las subidas de precio anunciadas por Movistar y Vodafone, ahora llega el turno a Orange, que subirá precios en abril a las tarifas que incluyen fibra y líneas móviles ilimitadas.

27 marzo 2024
más caro

Las recurrentes subidas en telefonía

Que las grandes operadoras de telecomunicaciones suban sus tarifas cada año ya es habitual.

  • Vodafone anunció una subida de precios que incrementaría sus tarifas en 2024 un 4,38%, resultado de su decisión de vincular la evolución de las tarifas al IPC (precisamente en un momento de IPC muy disparado).
  • Movistar también se sumó a la subida, en su caso de entre 2 y 4 euros en función de la tarifa.

Orange parecía estar al margen de estas subidas... pero no era así: ya ha anunciado a sus clientes una subida a partir de este mes de abril. Pero no suben todas sus tarifas, ni las que suben lo hacen por igual.

Algunas tarifas Love, más caras desde el 7 de abril

Hace un mes Orange ya empezaba a informar a sus clientes de la subida que se materializará a partir del 7 de abril. Este incremento en las cuotas mensuales no afectará a todos los clientes de la compañía, la subida no es generalizada y no afecta a todas sus tarifas. Sin embargo, en algunos casos la subida puede suponer desembolsar 3 euros mensuales más.

Hasta 3 euros más al mes

A diferencia de las subidas de sus competidores, el incremento único que la diferencia de las otras grandes del sector es que ha apostado por una subida menos generalizada. Orange subirá las tarifas que incluyen fibra y líneas móviles ilimitadas:

Suben 1 euro más:

  • Love Cine y Series 2 , que pasa de 89 a 90 euros mensuales.
  • Love Cine y Series Total 2, pasa de 99 a 100 euros.
  • Love Cine y Series Total 4 va de 119 a 120 euros.

Serán 3 euros más caras:

  • Love Fútbol 2, pasando de 120 a 123 euros.
  • Love Fútbol Total 2 pasa de 135 a 138 euros.
  • Love Fútbol Total 4, que va de 155 a 158 euros.

¿No te convence? Puedes darte de baja sin penalización 

Al tratarse de un cambio en las condiciones del contrato puedes darte de baja sin penalización. Eso sí, tienes que hacerlo antes del 7 de abril, fecha en la que comienzan a ser efectivas las nuevas tarifas. Aunque debes tener en cuenta que si tienes un terminal financiado sí que se deben seguir abonando las cuantías pendientes.

Busca la mejor tarifa para ti

¿Estás harto de subidas injustificadas? ¿No quieres pagar más por lo mismo? Localiza la tarifa que más se adapte a tus necesidades en nuestro comparador de telefonía:. actualizamos continuamente las tarifas de más de 70 operadoras para que encuentres siempre la mejor opción y puedas ahorrar cada mes.

Regístrate y descubre tus opciones en nuestro

Comparador de tarifas de telecomunicaciones