PRIVALIA

BIENES DE CONSUMO

Puntuación

90 puntos
Muy buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 84
Cerrado 82,14%
  • 84 Reclamaciones recibidas
  • 82% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
2 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 2 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • E. S.

    02/05/2024

    PEDIDO INCORRECTO

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Estimados/as señores/as: En fecha 20 de febrero del 2024 hice un pedido de varios juegos de sábanas de Cacharel habiendo seleccionado dos juegos de sábanas y uno de funda nórdica de las medidas par..."
  • C. F.

    25/04/2024

    imposibilidad gestion devolucion marketplace

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Buenos dias: Se realiza un pedido a traves de privalia desconociendo que se realiza a traves de Market place por que no se indentifica como tal, con el fin de realizar la devolucion: 1 Contacto con ..."
  • C. W.

    23/04/2024

    Problemas con el reembolso

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Vendido y enviado por Privalia Gastos de envío a partir de 2,99 € para el primer artículo y 1,00 € más por cada artículo adicional Entrega a domicilio o en punto de recogida Lo anterior es el co..."
  • E. V.

    21/04/2024

    Pedido devuelto no abonado

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Estimados/as señores/as: En fecha 26 de marzo de 2024 hice un pedido de Mango kids en Privalia. Tras recibirlo incompleto, puesto que un artículo (vestido con ranita blanco) no venía completo, deci..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • C. W.

    19/04/2024

    Problemas con el reembolso

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    " Pedido Re-turn VP 442271853 del lunes, 11 de marzo de 2024. Se aplican gastos de envío por cada artículo comprado: 2,99€ para el primer artículo y 1€ adicional para cualquier otro ?Este es el contrat..."
  • C. W.

    18/04/2024

    Problemas con el reembolso

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Pedido Re-turn VP 442271853 del lunes, 11 de marzo de 2024. Compré tres pares de zapatos en la aplicación privalia y pagué tres veces el envío. Muestra entrega antes del 4 de abril y los otros 2 pares..."
  • J. M.

    28/03/2024

    Sartenes TEFAL 363242457

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "He realizado una reclamación ya varias veces debido a unas sartenes TEFAL que devolví y todavía no me han hecho el ingreso de los 49,99€. He reclamado que nunca me ha llegado el dinero a mi cuenta, pe..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • N. M.

    11/03/2024

    Problema con reembolso

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Hola, realice un pedido el 4 de marzo en la campaña de Dodot. Compré 1296 toallitas sensitive y me han llegado 648, por lo que me falta la otra mitad. Al hablar con atención al cliente me dicen que me..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • A. A.

    07/03/2024

    Cancelación compra

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Hola, El dia 3 de marzo compré un producto en Privalia-Veepee, valorado en 499€ con un descuento del 90% sobre el precio original, inmediatamente me llegaron los correos de la confirmación de mi com..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • E. R.

    05/03/2024

    Problema con el reembolso

    PRIVALIA BIENES DE CONSUMO

    "Estimados/as señores/as: En fecha 13 de febrero hice un pedido de unos botines de la marca Bozoom, que opera a través de Privalia. Pedido que llegó con retraso. Me pongo en contacto con ustedes ..."

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa