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Problemas con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. W.

A: PRIVALIA

19/04/2024

Pedido Re-turn VP 442271853 del lunes, 11 de marzo de 2024. Se aplican gastos de envío por cada artículo comprado: 2,99€ para el primer artículo y 1€ adicional para cualquier otro ?Este es el contrato de la aplicación, compré tres pares de zapatos. El costo de envío del primer par de zapatos es de 2,99. El segundo par de zapatos cuesta 1 euro más. Añade 1 euro por el tercer par de zapatos. Etcétera. El coste total del envío es de 4,99 euros. Ahora el primer par de zapatos no está disponible y no se puede enviar. Me devolvió el dinero de los zapatos. ¿ Eso significa que se me debe reembolsar la tarifa de envío de 2,99 por el primer par de zapatos?

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  • Reembolso: € 2,99

Mensajes: (1)

PRIVALIA

A: C. W.

22/04/2024

Estimados señores, En referencia a la reclamación del señor Cuan, relativa al monto del reembolso por la recepción parcial del pedido VP442271853 - RETURN, queremos disculparnos de nuevo por la incidencia, y hacerle llegar unas aclaratorias. Nuevamente, queremos expresarle que entendemos su decepción por lo sucedido. En comunicación enviada a su correo electrónico registrado, le hemos explicado que al momento de declararse una ruptura de stock, se reembolsa el artículo, y se carga un cheque regalo como compensación por las molestias ocasionadas por el artículo no enviado. También le hemos recordado al socio, que por su pedido, se le facturó un pago un único como gasto de envío, no se cobra por artículo; de los tres artículos de los cuales estaba compuesto su pedido, se le enviaron y recibió efectivamente dos, por lo que como hemos mencionado antes, le cargamos un cheque de compensación por un monto superior al gasto de envío total pagado por su pedido, por el artículo no recibido de su pedido. Agradeciendo nuevamente al socio por su paciencia y comprensión, le recordamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente queda a su disposición. Reciban un cordial saludo, Equipo Privalia El vie, 19 abr 2024 a las 15:34, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*