Puntuación

26 puntos
Mala
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 123
Cerrado 75,61%
  • 123 Reclamaciones recibidas
  • 76% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
17 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 17 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • J. C.

    30/04/2024

    Mal estado de la casa alquilada

    AIRBNB OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque despues de reclamar al anfitrion y este asu vez dar una contestacion no procedente, reclamo a Airbnb y estos se lavan las man..."
  • S. V.

    26/04/2024

    Bloqueo de la cuenta

    AIRBNB OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque quiero solicitar muy respetuosamente me aclaren porque fue bloqueada mi cuenta, ya que hace 3 años la abrí y nunca he tenido ..."
  • A. V.

    19/04/2024

    Penalización excesiva

    AIRBNB OCIO

    "Buenos días. Estuvimos unos días de vacaciones en París, en un apartamento de Airbnb. En volver de las vacaciones, nos escribieron reclamándonos 300 euros por unos daños en una alfombra (y nos adjunta..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • M. V.

    16/04/2024

    Problema con el reembolso

    AIRBNB OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me abonen el importe de la cancelación que acabo de realizar, Cancelé una reserva que tenía en la app y me daba ..."
  • P. C.

    06/04/2024

    Estafa en la reserva de apartamento

    AIRBNB OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque tras reservar un apartamento para mis vacaciones he tenido que cancelar la reserva cuando he podido comprobar que se trata de..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • K. A.

    02/04/2024

    Cancelación reserva apartamento

    AIRBNB OCIO

    "Hola, El pasado 18 de febrero realicé una reserva de un apartamento de dos habitaciones en el centro de Madrid, en la Plaza Pedro Zerolo concretamente, a través de Airbnb. Todo ha ido bien, has..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • A. C.

    25/03/2024

    Problema con el reembolso

    AIRBNB OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido un problema con Airbnb. El viernes 22 de marzo hice una reserva mediante Airbnb con el código de confirmación: HMDRRP5FQ..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • R. H.

    20/03/2024

    Problema con el rembolso

    AIRBNB OCIO

    "Hola Me pongo en contacto mediante este canal ya que en atención al cliente no han solucionado mi problema . He tenido un problema con la reserva HMYP8HBY3W Ya que la dirección suministrada por la ..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • A. C.

    10/03/2024

    Reembolso por daños en la vivienda

    AIRBNB OCIO

    "Hola, me pongo en contacto porqué del 23-26 de febrero de 2024 mi pareja y yo realizamos un viaje a Lleida. Reservamos la guardilla de un piso (cosa que no ponía en el anuncio, lo vendian como Loft), ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • J. C.

    26/02/2024

    Problemas con el reembolso

    AIRBNB OCIO

    "Hice una reserva en Airbnb y la misma noche que quisimos entrar en el apartamento no nos dejaron entrar y tuve que pagar un hotel ..."
    Reclamación cerrada No resuelta

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa