atrás

Bloqueo de la cuenta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. V.

A: AIRBNB

26/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque quiero solicitar muy respetuosamente me aclaren porque fue bloqueada mi cuenta, ya que hace 3 años la abrí y nunca he tenido un inconveniente, hasta hace dos días que quise reservar un sitio donde ir a descansar, y me llega al siguiente día la cancelación de la reserva y el bloqueo de mí cuenta, sin una explicación, ya que llegan las notificaciones a la app y al estar bloqueado no me ermite ingresar para leer y cuando llamo no me dan una explicación del motivo, en ningun momento he hecho mal uso de la app o le falte al respeto al anfitrion. También perderé el dinero de los tiquetes y el sin sabor de no haber hecho nada malo y que me traten así . SOLICITO qué por favor, me hagan llegar por escrito el motivo de la cancelación y del bloqueo de mí cuenta, ya que envían respuestas con un enlace que no puedo leer y me parece que están comentando mis derechos, acudiré a hacer las reseñas correspondientes con mí mal rato Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que me pidan disculpas por escrito y me activen nuevamente mí cuenta de airbnb