Consejos
Llamar al servicio técnico
13 mayo 2022
Si pese a haber hecho todas las comprobaciones que te sugerimos, no has conseguido reparar esos pequeños fallos que afectan al rendimiento de tu nevera, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico, para que te asesore un profesional.
Recuerda que siempre es mejor reparar que desechar.
Te explicamos cómo saber si tu electrodoméstico está en garantía y cómo asegurarte de que estás llamando a un servicio técnico de confianza.
¿No has conseguido solucionar el problema de tu frigorífico? En ese caso, tendrás que pedir ayuda profesional.
Antes de llamar al servicio técnico, busca la factura y comprueba si tu aparato está todavía en garantía. Los electrodomésticos comprados antes del 1 de enero de 2022 tenían dos años de garantía. Desde entonces, el plazo de la garantía son 3 años.
Si está en garantía, asegúrate de que estás llamando a un servicio técnico oficial.
Contenido reservado a socios y Amigos de OCU.
Para acceder a este contenido por favor identifícate o regístrate como Amigo .