Los combi, como indica su nombre, combinan un congelador y un frigorífico. En este caso, los cajones de congelación están abajo, mientras que la parte superior, de mayor tamaño, corresponde al frigorífico.

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Los Frigoríficos Combi tienen unas dimensiones estándar para encajar en huecos de 60 cm de ancho por 60 cm de fondo y una altura entre 1,80 y 2 metros. Esa mayor altura les confiere también mayor capacidad para almacenar alimentos, tanto refrigerados como congelados, que los frigoríficos de dos puertas.

    El aparato cuenta con dos termostatos para regular las temperatura del congelador y de la zona del frigorífico de forma independiente. También es habitual que cuenten con dos compresores: de esta forma la tarea de congelación se agiliza, pero también se dispara el consumo de energía.

    Generalmente este tipo de frigoríficos cuentan con sistema “No Frost”, ya que evita la formación de escarcha. El congelador tiene una cavidad interior adicional donde se aloja el evaporador. También cuenta con un sistema calefactor que retira el hielo que haya podido quedarse adherido a la nevera. El resultado es que se produce aire seco, que pasa al congelador mediante ventilación.

    Los frigoríficos combi cuestan, de media unos 620 euros.