Noticia

Popular: la Audiencia admite el recurso de OCU contra resolución del FROB

17 julio 2017
perder

La Audiencia Nacional ha admitido el recurso de OCU contra la resolución del FROB sobre el Banco Popular: de esta manera se abre la vía administrativa. El objetivo de OCU es aclarar las cosas y defender los intereses de los miles de clientes afectados.

Ha sido admitido a trámite el recurso que OCU presentó ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional contra la resolución del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) sobre el Popular, que se saldó con la venta de la entidad al Banco Santander y con cientos de miles de ahorradores que vieron evaporarse su inversión. Además, la Audiencia Nacional ha pedido al FROB que presente el expediente administrativo.

Queremos aclarar las cosas

La decisión de la Audiencia admitiendo el recurso es un paso más para aclarar el procedimiento y depurar responsabilidades en una operación que ha supuesto que cientos de miles de inversores y accionistas minoritarios perdieran toda su inversión tras esta operación.  

OCU se está movilizando en su defensa:

  • Planteando el recurso recién admitido contra la resolución del FROB.
  • Solicitando a la Comisión Europea el acceso al expediente íntegro.
  • Estudiando todas las posibles acciones que permitan a los afectados obtener una compensación por el perjuicio sufrido.

¿Accionista del Popular? Lucha por lo que es tuyo

Si eres uno de los 300.000 accionistas afectados, te animamos a no conformarte y sumarte a la lucha de OCU por tu dinero

Movilízate con OCU