Noticia

Las averías más comunes son…

20 abril 2017
averías más comunes

Antes de comprarte un coche no estaría de más que supieras cuáles son las averías más comunes que sufre un vehículo de una marca y un modelo determinado. Para saberlo necesitamos de tu ayuda, participa en nuestra encuesta y entre todos sabremos cuáles son. Pediremos a los fabricantes que lo solucionen de manera gratuita.

Si nos ayudas, nos ayudamos todos.  Accede a nuestra encuesta y contesta a unas preguntas relacionadas con los datos de tu coche, modelo, motorización, nivel de equipamiento o cualquier otro detalle que nos sirva para identificar con exactitud el vehículo y la razón de la avería.

Después de varios meses en la que nuestra encuesta ha estado en funcionamiento, ya contamos con datos suficientes para hacer una estimación. Damos las gracias a los más de 3.000 conductores que nos han dicho cuáles son las averías de sus coches que creen pueden ser defectos de fabricación.

Aunque no tiene valor estadístico, los automóviles de los que más respuestas de averías hemos recibido son: 

 

Marca Modelo  Avería Reseñas totales 
Opel  Astra, Insignia y Mokka Navegador desfasado
227
Seat, Audi, VW y Skoda  Motor 1.6 TDI     
Inyectores y válvula ERG  
125
Toyota
Motor D4-D  Culata  73
Honda
Civic, CRV, HRV 
Sistema mirrorlink     65
Nissan  
Qashqai y X-Trail  
Navegador desfasado
41
Nissan 
X-Trail 
Vibraciones 4x4
29
Opel 
Astra y Zafira
Alternador
25
BMW  
Serie 1, 3 y 5
Cadena distribución
15
Renault
Megane y Scenic 
Elevalunas  14
Seat 
León
Caja de cambios
11

 

Entre todos localizaremos los fallos más comunes de los distintos modelos de coche. Si finalmente encontramos modelos con muchos usuarios afectados, se lo trasladaremos al fabricante para solicitar la solución gratuita del problema.

¿Te animas a participar en nuestra encuesta?

participa