Informe

Mobile World Congress 2015: lo que traen las marcas

03 marzo 2015
mwc

La gran cita anual de la tecnología móvil es un combate entre fabricantes a golpe de novedades. Todos quieren su ración de titulares, pero pocos consiguen que se hable de ellos. OCU cubre el evento y selecciona lo más relevante. 

Que la industria te elija como sede mundial de la tecnología móvil tiene sus ventajas. El Mobile World Congress dejará este año en Barcelona unos 436 millones de euros, lo que se gastarán los más de 90.000 asistentes que durante una semana corta duermen, comen y viven en la capital catalana.

El lugar en el que estar si te interesan smartphones, tablets o gadgets en general es una ciudad dentro de la ciudad, con mayoría asiática y un ritmo frenético de presentaciones, conferencias y marcas que pretenden convencernos de que lo suyo es el último grito.

Visitamos a los principales fabricantes para saber con qué productos inundarán las tiendas en los próximos meses. Lo que hoy te contamos, mañana estará en los escaparates.

Y para saber más de los móviles ya a la venta, no lo dudes: te invitamos a consultar nuestro

Comparador de teléfonos móviles