Noticia

Ya hay ganador de quieropagarmenosmovil.org

11 junio 2018
másmóvil ganadora III compra colectiva de OCU

La compañía MásMóvil ha sido la ganadora de la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones organizada por OCU al ser la operadora telefónica que mejores condiciones ha ofrecido durante las negociaciones. Los más de 17.400 usuarios inscritos se beneficiarán de un 8% de descuento en sus tarifas, una rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215 €. Aún puedes apuntarte hasta el 30 de septiembre.

La III Compra Colectiva de Telecomunicaciones de OCU ya cuenta con una oferta ganadora, la de MásMóvil. Esta compañía se ha comprometido a añadir un 8% de descuento a cualquiera de sus tarifas, lo que supondrá un ahorro de hasta 215 € al año para los más de 17.400 usuarios que ya se han inscrito y para aquellos que lo hagan hasta el próximo 30 de septiembre, de forma gratuita y sin compromiso.

Súmate a la compra colectiva de OCU

No más cláusulas abusivas

Los usuarios inscritos en www.quieropagarmenosmovil.org podrán elegir entre diversas tarifas exclusivas negociadas en función de sus necesidades. Un alivio teniendo en cuenta los altos precios que últimamente ofrece el sector y las elevadas tarifas que sufren los consumidores a cambio de servicios que ni siquiera necesitan.

Para evitar que se incluyan cláusulas abusivas desfavorables para el consumidor, las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas a través de esta compra colectiva serán revisadas por el departamento jurídico de OCU.

Sin trampas, total transparencia

Los usuarios critican que las compañías realicen subidas de precio unilaterales, incluyan costes ocultos en el precio o aumenten los servicios sin haberlo solicitado expresamente, por eso la oferta proporcionada por la compra colectiva de OCU no incluye ninguna de estas prácticas. 

MásMóvil garantiza que no haya costes ocultos (se informa con total transparencia de las condiciones de la tarifa, incluyendo los consumos adicionales), y se ha comprometido a mantener estas tarifas de forma indefiniday sin variaciones en la cuota mensual.