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Corrección de errata en los datos personales de un billete de avión

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. A.

A: EDREAMS

24/04/2024

Realicé la compra de un billete de avión. Tiempo después tras comprobar el billete, me di cuenta de la existencia de una errata en el nombre del pasajero. El vuelo tiene salida el día 26/04/2024 y se contacta con la compañía por primera vez el 31/03/2024 para resolver este problema. Tras varios días de espera la compañía no aporta solución alguna. Después de insistir, la compañía ofrece una única solución, comprar un billete nuevo con valor de 3400€. Una solución completamente desproporcionada. Se reclama a la compañía la corrección de los datos de carácter personal de manera gratuita basando el derecho de rectificación en la resolución del Expediente N.º: PS/00443/2021 seguido ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La compañía hace caso omiso, y delega la responsabilidad en la aerolínea. Dada la imposibilidad de viajar con un error tipográfico en los datos personales del billete de vuelo y la negación por parte de Edreams de corregir los datos o aportar otra solución que no sea abusiva me veo obligado a contratar otro vuelo. Con todos los costeas añadidos que ello supone como el coste del nuevo billete, las modificaciones de otras reservas asociadas al viaje, etc. Por todo ello y dada la negativa a solucionar el problema por parte de Edreams ocasionando la imposibilidad de disfrutar el servicio contratado, reclamo el reembolso del billete de avión.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 592,01

Mensajes: (2)

EDREAMS

A: R. A.

25/04/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team

R. A.

A: EDREAMS

25/04/2024

He adjuntado el ID de la reserva, entiendo es suficiente. De todos modos o duden en contactar para mas información.