atrás

Problema devolución

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. M.

A: MULTIOPTICAS

02/02/2023

Hola: Realice una compra el dia 16/12 por importe de 549 euros en la tienda de Illescas de una gafas progresivas.Se me entregan y a la semana tengo que volver a la optica porque veo distorsionado,con dolor de cabeza.Se me indica que me tengo que acostumbrar y que lo intente.A la semana vuelvo otra vez y le indico que me devuelva el dinero.Hablando las 2 personas que atienden entre ellas me indican que me van a volver a tomar la graduación,ya que la persona que me la tomo la 1 vez es nueva y estan mal graduadas. Me hacen las gafas con la nueva graduación y antes de la semana vuelvo para indicar lo mismo, aparte les digo que tengo muy poco campo de visión, cuando yo he pedido el campo de vision mas grande. Les vuelvo a insistir en la devolución del importe ya que ya no me fio de que me vayan a regular la vista bien.Me informan que no me devuelven el importe,que en todo caso me harian 2 gafas ,una de lejos y una de cerca.Les indico que ya tengo gafas de lejos y de cerca y que hacerme las progresivas es para no tener que estar cambiando de gafas. Vuelven a realizarme la nueva graduación y sigo con el mismo problema, no veo bien,veo distorsionado,tengo muy poco campo de vision y con dolores de cabeza cuando llevo las gafas. Vuelvo a insistir y ya me indican que vaya a un oftalmologo para que me indique que graduacion tengo. Me pregunto ¿ellos en la optica para que estan? Viendo que no habia solución y no me fio que me hagan las gafas correctamente, acudo a la optica y primero les solicito la factura, que no me habian facillitado en ninguna de las ocasiones que he ido a reclamar. Les indico que me devuelvan el importe pagado, que no es poco ya que gafas de lejos y de cerca ya tengo, me indican que no, que en todo caso me harian un vale. ¿Se piensan que con la experiencia que he tenido voy a volver a esa optica a hacerme otras gafas? Por lo que vuelvo a insistir, no ha sido que yo no me habituo a las gafas progresivas, ha sido unos errores por su parte teniendo que cambiarme la graduacion 2 veces y todavia estan mal. Solicito se me devuelva el importe pagado.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 549,00