Puntuación

No disponible

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 5 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • R. G.

    05/02/2024

    Gafas defectuosas

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Hola, compré unas gafas graduadas algo más de un año y se les ha empezado a ir el protector del cristal. A pesar de reconocerme que las gafas están impolutas se niegan a arreglarmelas alegando que se ..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • S. C.

    15/11/2023

    Deterioro de gafas graduadas

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Compré unas gafas graduadas en 2018. Nos convencieron para añadirle varios tratamientos (antireflejantes + protección contra luz azul). Además ya que la montura era grande los cristales debían ser esp..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. M.

    02/02/2023

    Problema devolución

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Hola: Realice una compra el dia 16/12 por importe de 549 euros en la tienda de Illescas de una gafas progresivas.Se me entregan y a la semana tengo que volver a la optica porque veo distorsionado,con..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • A. B.

    20/11/2022

    Problema con el reembolso y devolución de un pedido

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Hola, anteriormente realice una hoja de reclamación a través de esta página y se me avisó que me debían responder en 24h, pero ya van 48h y todavía la empresa no me ha respondido. Mi problema fue que ..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • A. M.

    13/05/2022

    Producto defectuoso

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Buenas, hace casi dos años (5 junio 2020) me compré unas gafas de sol en Múltiopticas De Santiago de Compostela centro, y hace como un mes o dos me salieron en ambos lentes unas manchas enormes que no..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • M. O.

    04/05/2022

    Problema con un cambio

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Realicé un pedido de una gafa sin graduar con filtro azul y una gafa de sol NO personalizada, tras llegarme el pedido, no estaba satisfecha con la gafa de sol y he pedido varias veces poder cambiarla ..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • A. C.

    29/01/2022

    Gafas defectuosas

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Hola realice la compra de unas gafas el dia 28 de julio en multiplicas de avenida boladiez(Toledo). Son gafas progresivas y con un cristal neutro en el ojo izquierdo ya que no veo. Durante estos mese..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. T.

    15/12/2021

    Material malo

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Hola hace 3años por Reyes le regale a mi madre unas gafas de multiopticas según ellos los mejores cristales del mercado más de 1000€ de cristales. Ella suele venir a Tenerife de vacaciones que fue cua..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • A. B.

    30/06/2021

    Problema con la graduacion

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Buenas noches, Hace un año decidí hacerme unas gafas de sol y diarias en una tienda Multiopticas de lleida, cuando las recibi me mareaba mucho con ellas y veia abombado el suelo y a traves de los la..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • L. H.

    07/06/2021

    Pedido no recibido ni reembolso

    MULTIOPTICAS SALUD

    "Hola, realice un pedido el 15 de mayo de 30 lentes de contacto diarias. No lo he recibido, me enviaron unas lentillas de prueba (5 con lo que no tenía ni para 3 días) porque se iban a retrasar. A día ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa