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Problema con el reembolso y devolución de un pedido

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. B.

A: MULTIOPTICAS

20/11/2022

Hola, anteriormente realice una hoja de reclamación a través de esta página y se me avisó que me debían responder en 24h, pero ya van 48h y todavía la empresa no me ha respondido. Mi problema fue que el miércoles 16 realice un pedido (lentillas de colores), sólo me avisaron que tenia que dejar una señal y no se especificó la cantidad y en ninguna política de la empresa y tampoco la persona que me atendió me estableció un máximo o mínimo de cantidad que tenía que dejar (las lentillas cuestan 24,50 euro), yo dejé la cantidad de 20 euros y se me avisó que para el lunes 21 de ese mes noviembre del 2022 me mandarían un mensaje por teléfono o por correo en caso de que llegara antes el producto en la tienda. El jueves 17 acudí a la óptica con la esperanza de que mi producto no estaba todavía en la tienda ya que no se me avisó ni por correo, ni por llamada. Fui a las 17:08h a la tienda y cuando llegué pasaron aproximadamente 30 minutos y no se me atendía, es verdad que había muchos clientes aquel día, pero incluso llegaban más clientes después de mi sin cita previa y se les atendía. Finalmente cuando decidieron atenderme les consulté que venia a cambiar el color de las lentillas ya que los que había elegido anteriormente no me convencieron, en ese instante me dijeron que ya habían llegado y que tenía que pagar el resto de lo que me faltaba (4,50 euros), no abrí el producto, no salí de la tienda y pedí que me cambien el producto por otro y si no se podía que me realizaran el reembolso, ya que la política de la empresa establece que se puede devolver un producto antes de pasar 14 días sin explicación alguna o si no te gusta el producto, pues en mi caso no pasaron ni tres días, no se me hizo un seguimiento del producto. Intenté proponer otra solución ya que me negaron el reembolso y quiero resaltar que no es un producto personalizado ya que no se adapta a mis necesidades, no están graduadas, no se hicieron medidas de las lentillas acordes a mí, tampoco se mezclo o se creó un color específico para mí, por lo que no están personalizadas. Intenté ofrecer otra solución que me lo cambiaran a otras lentillas que ya estaban en la tienda que costaban 23,50 euros y que se podían quedar el cambio, solo quería cambiar a otras de un color más claro que vi, pero se me negó dicha posibilidad. Por esta razón solicité u a hoja de reclamación, al principio no me la querían ofrecer y finalmente cuando me la dieron tardaron unos 15 minutos, antes de yo escribir en la hoja me dijo la persona que me atendía que cuando yo acabe de escribir mi reclamación él debía dar el visto bueno de lo que yo estaba escribiendo y en caso de que haya algo que no le convenciera me diría en modificarlo. Terminé de escribir y realice una foto para que no se me modificara nada, no me firmaron la hoja de reclamación. Tampoco me llevé nada de la tienda y eso que pagué. Le comenté lo sucedido a otra persona que conocía más de estos asuntos para solicitar consejo y me informa que la hoja de reclamación que me ofrecieron era falsa (sacada de internet y no perteneciente a la óptica). Por estas razones acudí aquí para que me devolvieran el dinero, os adjunto la foto de las facturas y las lentillas, pido por favor antes de que pasen 14 días se resuelva mi problema y me devuelvan el dinero, porque ni usé el producto, ni está en mi posesión y no efectuaron el reembolso. El 18 solicité que me dieran una respuesta, pero hoy día 20 no se me ha respondido.

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  • Reembolso: € 24,50