atrás

Problema con un cambio

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. O.

A: MULTIOPTICAS

04/05/2022

Realicé un pedido de una gafa sin graduar con filtro azul y una gafa de sol NO personalizada, tras llegarme el pedido, no estaba satisfecha con la gafa de sol y he pedido varias veces poder cambiarla por otra del mismo precio y se me ha negado repetidamente, exijo una solución. Ya sea la devolución y reembolso completo del pedido o un cambio.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (2)

MULTIOPTICAS

A: M. O.

05/05/2022

Buenas tardes, El cliente realizó una compra en nuestra web de un pack promocional indivisible de una gafa sin graduar con filtro azul y una gafa de sol. La gafa sin graduar con filtro azul se considera un producto personalizado. Según se esce en los términos y condiciones de compra de nuestra web: s:www.multiopticas.com/es/condiciones-de-compra/terminos-y-condiciones-de-compra. En el punto 14.2 Derecho de Desistimiento se indica que: Le recordamos que, si en el momento de la compra se benefició de alguna promoción, debe devolver la totalidad de los artículos acogidos a ella. En este caso se trata de un pack promocional indivisible por lo que para realizar el cambio habría que devolver los 2 productos del pack. (Gafa sin graduar con filtro azul y gafa de sol). El problema es que el pack incluye un producto personalizado (Gafa sin graduar con filtro azul) y según se indica en el punto 14.2 Derecho de Desistimiento este tipo de productos queda fuera del derecho de desistimiento: Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento la compra de artículos personalizados, (como son las gafas graduadas de reemplazo o las gafas sin graduar con filtro azul blue stop) También se indica: Si desea sustituir cualquier artículo por otro, el cliente deberá proceder a la devolución del artículo y a la realización de una nueva compra (quedan excluidos los pedidos con productos personalizados que no se pueden devolver). Por lo tanto, en este caso, al ser un pack promocional indivisible y contar con un producto personalizado, no se puede realizar la devolución parcial del pedido ya que es un precio promocional en conjunto, no individual por producto. Un saludo Atención Cliente Multiópticas S. Coop. Según RGPD UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de MULTIÓPTICAS, S.C.L. con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos escidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros mediante el correo electrónico: dpo@multiopticas.com. Asimismo, puede consultar nuestra política de protección de datos en s:www.multiopticas.com/esolitica-proteccion-datosolitica-de-privacidad. --------------- Mensaje original --------------- @ocu.org] ción: Problema con un cambio - (CPTES01515483-52) [s:multiopticas.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D1t000000E7Rwandesid=0186N000009EhT2andfrom=ext] ref:_00D1tE7Rw._5006NH4idA:ref

M. O.

A: MULTIOPTICAS

05/05/2022

Yo no pido devolución, sino un cambio por un producto del mismo valor. No hay base legal que os permita negármelo, pero no os preocupéis que ya he pedido la hoja de reclamaciones.