atrás

Gafas defectuosas

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. C.

A: MULTIOPTICAS

29/01/2022

Hola realice la compra de unas gafas el dia 28 de julio en multiplicas de avenida boladiez(Toledo). Son gafas progresivas y con un cristal neutro en el ojo izquierdo ya que no veo. Durante estos meses he tenido problemas de visión y notaba que no veía bien, hasta que el dia 13 de enero, tengo cita con mi oftalmóloga, me revisa las gafas y me comenta que en el ojo izquierdo el cual he dicho anteriormente que lo tengo vago y no veo, tiene graduación y el ojo derecho no tiene toda la graduación que necesito. Si no que lo que han hecho ha sido poner en el cristal del ojo izquierdo lo que falta de graduación en mi ojo derecho, por lo tanto eso solo hace que vea mal y empeore mi vista, ya que estoy forzando en el ojo izquierdo con una graduación que durante toda mi vida he llevado neutra ya que siempre me lo han dicho los oftalmólogos y les deje claro en la tienda a las que me hicieron las gafas. El mismo dia que sale del oftalmólogo el dia 13 de enero, me vuelvo a ir a la tienda y se lo comento a las chicas que me hicieron las gafas, que se dignan a decir que si no veo con el ojo izquierdo da igual que tenga o no graduación. Que no pueden hacer nada ya que la jefa esta de vacaciones y que ya me llamaría. A dia de hoy sigo sin recibir una llamada de la jefa. Volvi a ir el dia 17, y no estaban ninguna de las dos que me hicieron las gafas, por lo que llame esa misma tarde, ya que me dijeron que esas iban de tarde y me volvió a decir que da igual tener o no graduación con el ojo izquierdo, pero no trato de darme solución con el ojo derecho que falta la graduación que pusieron en el otro. He contactado a traves de email con multiplicas, pero no se dignan a contestar. He tenido que acudir a otra óptica a que en el ojo izquierdo se me ponga un cristal neutro, y ruego que se me de una solución a la graduación del ojo derecho, ademas de una compensación por daños y perjuicios.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 715,00
  • Revisión de la factura
  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reemplazo
  • Reparación

Mensajes: (1)

A. C.

A: MULTIOPTICAS

29/01/2022

Aun no he puesto el cristal neutro, no he querido hacer nada en las gafas hasta que se me de una solucion