atrás

Pedido no recibido ni reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. H.

A: MULTIOPTICAS

07/06/2021

Hola, realice un pedido el 15 de mayo de 30 lentes de contacto diarias. No lo he recibido, me enviaron unas lentillas de prueba (5 con lo que no tenía ni para 3 días) porque se iban a retrasar. A día de hoy sigo sin recibir el pedido, he intentado contactar con ellos para que me reembolsen el dinero ya que al final he tenido que pedirlas en otro sitio suponiendo doble coste para mi. No contestan mis mensajes.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 49,90
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

MULTIOPTICAS

A: L. H.

08/06/2021

Buenos días Se realiza reembolso del pedido Gracias y un saludo Atención Cliente Multiópticas S. Coop. Según RGPD UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de MULTIÓPTICAS, S.C.L. con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos escidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros mediante el correo electrónico: dpo@multiopticas.com. Asimismo, puede consultar nuestra política de protección de datos en s:www.multiopticas.com/esolitica-proteccion-datosolitica-de-privacidad. --------------- Mensaje original --------------- De: [] Enviado: 7/06/2021 16:21 Para: atencioncliente@multiopticas.com Asunto: Reclamación: Pedido no recibido ni reembolso - (CPTES01289029-93) [s:multiopticas.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D1t000000E7Rwandesid=0186N000000k5IZandfrom=ext] ref:_00D1tE7Rw._5006N4wGC8:ref