Puntuación

76 puntos
Buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 83
Cerrado 86,75%
  • 83 Reclamaciones recibidas
  • 87% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
2 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 2 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • M. P.

    14/05/2024

    No se pueden reservar los servicios ofrecidos en el momento de la compra del bono regalo

    SMARTBOX OCIO

    "Teníanos un bono para una estancia en un balneario que ahora no está disponible en la oferta Smartbox porque no aparecen ni la mitad de los balnearios alen los que se podían usar los bonos a la hora d..."
  • M. P.

    14/05/2024

    No se pueden reservar los servicios ofrecidos en el momento de la compra del bono regalo

    SMARTBOX OCIO

    "Tenía 3 bonos regalo Smartbox para usar en alojamientos y hecho un cambio de esos tres bonos por otro de un importe mayor (la suma de los importes de los 3 bonos anteriores más 20 céntimos que cobraba..."
  • L. G.

    11/05/2024

    Problema con Smartbox

    SMARTBOX OCIO

    "Hola, tengo una caja de Smartbox para canjear en dos restaurantes de mi ciudad. He llamado para reservar en uno de ellos y me dicen que no me van a aceptar el bono de la caja porque quieren darse de b..."
  • N. M.

    02/05/2024

    Engaño en smartbox

    SMARTBOX OCIO

    "Compré una caja sorpresa para regalarle a mi novio con un partido del atléti para el y un acompañante. Hemos estado esperando las publicaciones de los partidos hasta que por fin nos ha cuadrado uno en..."
  • L. C.

    25/04/2024

    Usurpación de identidad en su página

    SMARTBOX OCIO

    "Hola , me regalaron una caja experiencia para mi boda de Smarbox y metí el código en la página y me di de alta en su página . Al mes volví para usar el código de la caja y lo había cambiado y enviado ..."
  • C. J.

    18/04/2024

    Problema en la reserva

    SMARTBOX OCIO

    "Compre dos caja de regalo para dos hijos iguales para Salamanca en el hotel Sercotel Carmelitas y estamos en abril y no da opción de reservar hasta marzo del año siguiente, la reserva era de domingo a..."
  • V. T.

    08/04/2024

    Eliminación de producto antes de cangearlo y falta de repuesto

    SMARTBOX OCIO

    "Realice el cambio de una caja por valor de 140€ caducada por la caja: “2 noches con desayuno en hostel sea dreams calpe para 2 personas" previo pago de otros 25€ Para mi sorpresa cuando voy a realiza..."
  • E. G.

    08/04/2024

    No se adaptan a las condiciones de compra

    SMARTBOX OCIO

    "Buenos días, recibidos hace un mes aproximadamente una Smartbox en cuya caja venía estipulado que incluía estancia con mascota, así lo solicitaron las personas que nos la hicieron llegar en la tienda...."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • A. M.

    31/03/2024

    Bono sin utilidad

    SMARTBOX OCIO

    "Buenas, compré un bono de 2 noches y no hay manera de obtener un hotel que acepte mi reserva, lo he intentado en varias fechas y lugares y ni así me aceptan la reserva, todas las reservas en fechas di..."
  • D. J.

    24/03/2024

    Publicidad engañosa, quiero reembolso

    SMARTBOX OCIO

    "Hola Recibí una caja smartbox y no se corresponden las posibilidades reales de reserva con lo promocionado en la web de smarbox. Solicito devolver la caja y que me sea reembolsado el importe. ..."
    Reclamación cerrada No resuelta

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa