ENERGY GO

AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

Puntuación

No disponible

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 5 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • L. P.

    25/06/2023

    Corte de la luz

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Hola, hace 2 días realice una reclamación por aquí y no he obtenido respuesta, vuelvo a ponerla por aquí porque ya el siguiente paso es denunciar a esta empresa por lo legal, ya que si les llamo no m..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • L. P.

    23/06/2023

    Corte de la luz

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Hola, necesito reclamar mi situación, hace 4 meses que estoy en paro (me quedé embarazada y me echaron a la calle) y para colmo ahora estoy sola con mi hijo y el que viene en camino cobrando el paro. ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • S. S.

    19/06/2023

    Problema con Facturacion

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Estimados/as señores/as: El día 8 de julio de 2022 contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional [De 0,014 kW/h de tarifa fija, sin tramos ..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • M. H.

    23/03/2023

    Medidor de luz

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]? necesito de urgencia una intervención de la luz con mi medidor ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • N. S.

    21/12/2022

    CARGO DE IMPUESTO DEL GAS Y CARGO DEVOLUCION DE LA FACTURA

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Hola, desde que empezó el tema del impuesto del gas, han empezado los problemas. Según leído, el impuesto del gas no lo pueden cobrar hasta que no acabe el año de contrato, ya que se hace una operació..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. T.

    12/09/2022

    Problema Coste Tope del gas

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Hola. Desde hace dos meses me cargan en las facturas tres gastos por "Coste tope del gas RDL" sin haber sido informada de este cambio ni haber realizado ningún cambio de tarifa desde marzo de 2021. ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • F. P.

    09/09/2022

    Facturación incorrecta

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Estoy recibiendo facturas del año pasado, estuve más de seis meses con problemas de facturación, no me llegaban ya que supuestamente la distribuidora no facilitaba las lecturas. He estado pagando las..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • J. R.

    23/08/2022

    Engaño Factura

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Me han cobrado, las 2 últimas facturas de luz más del triple, Según ellos se me acabó el contrato,y me avisaron en la factura anterior, que pagaría a 0,47 cts el kwh, cuando siempre pagaba a 0,14 c..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • R. M.

    10/08/2022

    Aplicado indebidamente Mecanismo Real Decreto

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Buenas tardes, Me han cargado el Mecanismo RD cuando mi contrato vence este mes, la factura es de Julio y no he realizado ninguna modificación contractual que impacte en el precio. Me declinan la re..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. G.

    08/08/2022

    Otros costes

    ENERGY GO AGUA GAS Y ELECTRICIDAD

    "Hola, me di de alta con esta compañía la luz en Marzo 2022, contratando un precio bajo discriminacion horaria. En ningún momento me han informado de ningún cambio ni en el precio ni en el contrato, pe..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa