Sony Xperia Z: el móvil irrompible se rompe
Se anuncia como"lo suficientemente robusto para afrontar todo lo que te depare tu ajetreada vida". La realidad es que su pantalla se rompe sin necesidad de golpes y Sony se lo hace pagar al consumidor, ignorando la garantía. No lo vamos a permitir: ¡denuncia!
"El Sony Xperia Z es cualquier cosa menos frágil". Eso dice la publicidad.
La realidad es otra cosa: pantallas que se rompen y Sony pasando de la garantía, obligando a pagar más de 200 euros por reparar o sustituir el teléfono.
Está pasando con el Sony Xperia Z (que comprado nuevo cuesta unos 400 euros).
Llevamos tus datos a Sony
OCU quiere que se cumpla la ley y Sony se ha comprometido a revisar los casos, pero para eso necesitamos recopilar los datos de los teléfonos rotos.
Cuéntalo, pásalo, muévelo... Que no se vayan de rositas.
Cuéntalo en Twitter
Queremos que el cuestionario se mueva en redes sociales para llegar a todos los afectados.
El hashtag es #MiXperiaRoto. Los testimonios no cesan de llegar:
Con un mes y una semana, lo saco del pantalón y me encuentro unas líneas que van yendo a más. Sony pasa #MiXperiaRoto pic.twitter.com/M66NUNcBae
— Danicus (@Zidanesco) septiembre 1, 2014
@consumidores #MiXperiaRoto Xperia Z1 con pantalla de cristal templado "super-resistente" se rompe. ¿Tanto anti golpes para esto? #TIMO
— Luismy Fernandez (@luismy_cat) septiembre 2, 2014
@consumidores este es el estado de la pantalla de mi Sony Xperia Z, que hoy ha decidido romperse ella solita. pic.twitter.com/iRelheLY4O
— Marcos Gómez (@marcosagramunt) enero 30, 2014
@consumidores a mí también me ha pasado pic.twitter.com/697vKKk0F4
— Mario Cabello Díaz (@marcabdia) marzo 24, 2014
@consumidores a mi xperia Z se le ha roto sin golpe alguno inexplicablemente la pantalla, urge contestación, gracias pic.twitter.com/8bIfLtqJes
— Javier Rus (@javierrus) November 11, 2013
@consumidores Ayer se rompio la pantalla de mi Xperia Z mientras estaba sobra la mesa. Tiene dos rajas "limpias", casi imperceptibles
— Manuel López (@Redrum274) noviembre 19, 2013
Segunda vez... @sonyxperiaes pic.twitter.com/PGTf7i9VFK
— ELIAS (@mikielias) enero 13, 2014
@consumidores Hoy lo he llevado a SONY, y dicen q las cosas no se rompen solas, q ha podido ser x la presion del vaquero.... Q puedo hacer?
— Manuel López (@Redrum274) noviembre 19, 2013
@consumidores 15 dias de xperia Z y pantalla cascada sin ningun golpe y otro xperia Z igual con 3 meses despues d reparar la trasera tb
— azuymanu (@azumorcuende) marzo 26, 2014
@consumidores ¿Lo reparo? pic.twitter.com/H5scpCzLiD
— Robert Gogea (@robert_gogea) enero 31, 2014
@consumidores Otro xperia z con la pantalla rajada sin golpes ni nada...
— gcgspain (@gcgspain) marzo 13, 2014
@consumidores se ha roto la pantalla d mi sony xperia z sin golpe, lo compre porq la publicidad dice q es irrompible a quien Debo reclamar?
— PIPE (@pipe8120) agosto 14, 2014
@consumidores xperia Z, pantalla rota y sin funcionar, presupuesto servicio oficial sony 318e, que debo hacer para reclamar, tremendo engaño
— Martin Silveyra (@MartinSilveyra) febrero 21, 2014
@consumidores se me ha "roto" la pantalla de mi Xperia Z inexplicablemente, sin golpe alguno, imagina cuál ha sido la respuesta...
— David Tinoko (@DavidTinoko) noviembre 25, 2013
"El Sony Xperia Z es cualquier cosa menos frágil". Eso dice la publicidad.
La realidad es otra cosa: pantallas que se rompen y Sony pasando de la garantía, obligando a pagar más de 200 euros por reparar o sustituir el teléfono.
Está pasando con el Sony Xperia Z (que comprado nuevo cuesta unos 400 euros).
Llevamos tus datos a Sony
OCU quiere que se cumpla la ley y Sony se ha comprometido a revisar los casos, pero para eso necesitamos recopilar los datos de los teléfonos rotos.
Cuéntalo, pásalo, muévelo... Que no se vayan de rositas.
Cuéntalo en Twitter
Queremos que el cuestionario se mueva en redes sociales para llegar a todos los afectados.
El hashtag es #MiXperiaRoto. Los testimonios no cesan de llegar:
Con un mes y una semana, lo saco del pantalón y me encuentro unas líneas que van yendo a más. Sony pasa #MiXperiaRoto pic.twitter.com/M66NUNcBae
— Danicus (@Zidanesco) septiembre 1, 2014
@consumidores #MiXperiaRoto Xperia Z1 con pantalla de cristal templado "super-resistente" se rompe. ¿Tanto anti golpes para esto? #TIMO
— Luismy Fernandez (@luismy_cat) septiembre 2, 2014
@consumidores este es el estado de la pantalla de mi Sony Xperia Z, que hoy ha decidido romperse ella solita. pic.twitter.com/iRelheLY4O
— Marcos Gómez (@marcosagramunt) enero 30, 2014
@consumidores a mí también me ha pasado pic.twitter.com/697vKKk0F4
— Mario Cabello Díaz (@marcabdia) marzo 24, 2014
@consumidores a mi xperia Z se le ha roto sin golpe alguno inexplicablemente la pantalla, urge contestación, gracias pic.twitter.com/8bIfLtqJes
— Javier Rus (@javierrus) November 11, 2013
@consumidores Ayer se rompio la pantalla de mi Xperia Z mientras estaba sobra la mesa. Tiene dos rajas "limpias", casi imperceptibles
— Manuel López (@Redrum274) noviembre 19, 2013
Segunda vez... @sonyxperiaes pic.twitter.com/PGTf7i9VFK
— ELIAS (@mikielias) enero 13, 2014
@consumidores Hoy lo he llevado a SONY, y dicen q las cosas no se rompen solas, q ha podido ser x la presion del vaquero.... Q puedo hacer?
— Manuel López (@Redrum274) noviembre 19, 2013
@consumidores 15 dias de xperia Z y pantalla cascada sin ningun golpe y otro xperia Z igual con 3 meses despues d reparar la trasera tb
— azuymanu (@azumorcuende) marzo 26, 2014
@consumidores ¿Lo reparo? pic.twitter.com/H5scpCzLiD
— Robert Gogea (@robert_gogea) enero 31, 2014
@consumidores Otro xperia z con la pantalla rajada sin golpes ni nada...
— gcgspain (@gcgspain) marzo 13, 2014
@consumidores se ha roto la pantalla d mi sony xperia z sin golpe, lo compre porq la publicidad dice q es irrompible a quien Debo reclamar?
— PIPE (@pipe8120) agosto 14, 2014
@consumidores xperia Z, pantalla rota y sin funcionar, presupuesto servicio oficial sony 318e, que debo hacer para reclamar, tremendo engaño
— Martin Silveyra (@MartinSilveyra) febrero 21, 2014
@consumidores se me ha "roto" la pantalla de mi Xperia Z inexplicablemente, sin golpe alguno, imagina cuál ha sido la respuesta...
— David Tinoko (@DavidTinoko) noviembre 25, 2013