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Reclamación a la SETSI

30 agosto 2010

En el caso de no encontrar una solución directa y amistosa a un problema con tu operador telefónico, tienes la posibilidad de solicitar la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información (SETSI).

(Nombre y apellidos del reclamante)

Domicilio (calle, localidad y DP)

 

En  a  de   de .

(Lugar y fecha de la reclamación)

 

Operador reclamado 

Teléfono reclamado nº 

Factura nº 

Contrato nº 

 

[Causa de la controversia] Seleccione una opción:

  • Disconformidad con la factura recibida, tanto en la cuantía como en los conceptos incluidos.
  • Negativa o demora en tramitar la baja en el servicio por el operador.
  • Incumplimiento de ofertas por el operador.

Muy señor mío:

[Texto resúmen de la reclamación]

Me dirijo a Ud. para informarle que con fecha  de  de , me dirigí al Departamento o Servicio de atención al Cliente de mi operador de telefonía fija, móvil, o servidor de internet (indíquese lo que proceda)– con número(s) de referencia de la solicitud y/o reclamación -, para plantearles la siguiente queja (haga una exposición clara y sucinta de los hechos que motivan su reclamación)

 

 

 

Elija uno de los campos:

  • Como ha transcurrido el plazo de un mes desde la presentación de mi reclamación,  de cuyo contenido adjunto copia, sin haber obtenido respuesta a mi solicitud,
  • Habiendo sido desestimada por la Compañía mi reclamación, de cuya respuesta  adjunto copia,  y no estando conforme con los términos de la misma,

es por lo que planteo la presente reclamación ante esta Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, para que dicte resolución sobre la reclamación planteada.

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

 

 

Firma del reclamante

 

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIENDAD DE LA INFORMACIÓN (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio)

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Capitán Haya 41, 28071 MADRID

 

 

1
En el caso de reclamaciones por facturación, adjunte copia de la factura o facturas a las que se hace referencia.
2
Presente el presente escrito por correo certificado administrativo.