Noticia

Las mejores cámaras por menos de 500 euros

24 mayo 2021
Las mejores cámaras por menos de 400 euros

El verano ya está aquí. Ahora  más que nunca queremos salir fuera de casa, disfrutar de las vacaciones e inmortalizar los buenos momentos. ¿Necesitas una buena cámara pero no quieres gastarte mucho? Puedes conseguirlo: descubre cuáles son las tres mejores cámaras de fotos por menos de 500 euros de 2021.

Hoy en día la fotografía está más de moda que nunca gracias al auge de las redes sociales. Queremos inmortalizarlo todo (ese plato que nos ha gustado en el restaurante, un atardecer cuando volvemos de caminar, nuestros hijos demostrando su talento, los encuentros con nuestros amigos...) y compartirlo en nuestro perfil de Instagram, Facebook, etc., para que nuestros amigos o conocidos lo vean.

Muchas veces ni siquiera recurrimos a una buena cámara de fotos: la cámara de nuestro teléfono móvil, algunas de buena calidad, cumplen su misión. Sin embargo, hay usuarios que no quieren renunciar a las fotos de calidad que se pueden conseguir con una buena cámara. ¿Es tu caso? ¿Quieres equiparte este verano con una nueva cámara de fotos?

Tres buenas cámaras a buen precio

Muchas veces no necesitamos gastarnos mucho dinero para encontrar muy buenas cámaras. Te proponemos las tres mejores cámaras por menos de 500 euros para que puedas hacer buenas fotos como si fueras un profesional.

 

PANASONIC LUMIX DMC-LX15

Panasonic LUMIX DMC LX 15

Se trata de una cámara compacta avanzada con una valoración global excelente en nuestros análisis

Su objetivo 24-72mm f:1.4-2.8 permite al usuario realizar tomas de gran angular, por lo que es adecuada para interiores, paisajes y grupos de personas.

Es una buena opción para aquellos que se quieran introducir en el mundo de la fotografía

Pesa 310 gramos.

La puedes encontrar desde 458 euros.

En qué destaca

  • Buena calidad de imagen
  • Fácil de usar
  • Buena calidad de vídeo

Sus puntos débiles

 Esta cámara no tiene ninguno.

 

PANASONIC LUMIX DC-GX880K

PANASONIC LUMIX GX 880K

Es una cámara compacta de objetivos intercambiables, que  hace que sea más ligera y tenga un tamaño más reducido que una cámara réflex. De hecho, cabe en cualquier bolso o en el bolsillo de la chaqueta y pesa solo 286 gramos.

Las posibilidades del objetivo 24-64mm que le acompaña son un poco limitadas,  por lo que se trata de una cámara más orientada a fotografías de calle o generales.

La puedes encontrar a partir de 450 euros.

En qué destaca

  • Fácil de usar.
  • Buen autoenfoque en condiciones de poca luz.
  • Buenas fotos tomadas con flash.

Sus puntos débiles

  • Calidad de imagen mediocre.

 

CANON EOS 2000D + EF-S 18-55 MM IS II

CA L

Es un kit de cámara réflex clásica con objetivo equivalente a 29-88 mm en óptica de 35 mm, por lo que no puede realizar tomas de gran angular, aunque su zoom permite hacer retratos fácilmente.

Este tipo de cámaras tiene los sensores más grandes y, por tanto, de mayor calidad.

Pesa 530 gramos y requiere una bolsa independiente para su transporte.

La puedes encontrar desde los 417 euros.

En qué destaca

  • Excelente calidad de imagen.
  • Buen rendimiento en general.
  • Buena calidad del vídeo.

Sus puntos débiles

  • Pobre calidad de visualización de la pantalla en ambientes con mucha luz.
  • Respuesta bastante lenta de los botones.
  • Sonido del vídeo de mediocre calidad.

 

Consulta nuestro comparador y acertarás

¿No estás totalmente decidido? ¿Prefieres otro tipo de cámara? Sea lo que sea lo que andes buscando, lo encontrarás en el comparador de cámaras de fotos, donde tienes toda la información de más de 120 modelos: localiza la que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto

Además, te contamos en qué tiendas podrás encontrarla al mejor precio, y te podemos avisar cuando el precio baje del límite que tu indiques. Pero, hay más: te lo ponemos fácil incluso para comprarla directamente y, si eres socio de OCU, con condiciones muy interesantes.

Entra en el comparador y descubre tu cámara