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Envía tu reclamación directamente a una empresa

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 9h a 14h (Julio y agosto de 9h a 14h).

91 791 22 90

Reclamaciones en números

521.950

Total de reclamaciones enviadas

80%

Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas) en los últimos 12 meses

8 días

Tiempo medio de respuesta

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testimonio

Tras haber intentado durante un mes y medio y no obtener la devolución del importe de un producto que Privalia no había entregado y no sabían dónde estaba, tramité la reclamación mediante OCU y transcurrido 15 días, Privalia procedió a realizar la devolución del importe admitiendo la pérdida, además de compensar las molestias causadas con un cheque para las próximas compras.

Diana Gasols

testimonio

Las vacaciones fueron estupendas, pero por problemas técnicos, el vuelo de regreso a Barcelona con Norwegian Airlines se retrasó hasta el día siguiente al previsto y tuve que afrontar gastos de cena y alojamiento. Gracias a OCU he recuperado dichos gastos (68€), además de la indemnización correspondiente por ley (400€).

Ana Hernández