atrás

Engaño, no compren en MENUDIET

MenuDiet SL

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. E.

A: MenuDiet SL

09/05/2024

Buscando en Google, me aparece publicidad de MENUDIET, al pinchar me redirige a la página de CARTA de su página web en vez de a la página principal. Selecciono los platos que deseo y hago el pedido. En todo momento hablan de comida natural, preparada de manera casera. Al recibir el pedido, a parte de ver cantidades escasas y una calidad muy mala, que dista mucho de las fotografías engañosas que suben en su web, resulta que la comida viene congelada. La comida congelada pierde propiedades y además cambia de textura a una mucho peor, dando en algunos casos un sabor asqueroso y un tacto correoso. Al llamarles para reclamarles me dicen que viene en su página principal que la comida es congelada, página por la que no pasé a lo largo de mi navegación y que viene abajo teniendo que hacer scroll en el móvil varias veces para poder ver que es congelada. Me indican que la comida congelada es mejor que la no congelada, no conozco ningún restaurante de lujo que se promocione anunciando que utiliza comida congelada. Ni a ningún médico que aconseje congelar la comida (a excepción del pescado). Se niegan a darme solución, me señalan como responsable de no haber entrado en su página principal (si fuesen honrados y la pusieran como landing page habría pasado). Es publicidad engañosa y encima configuran los ads de google para que al pinchar no aterrices en su página principal y no puedas ver que la comida es congelada. No deseo tener que comer comida congelada con fechas de caducidad cercanas a un año. Deseo comida casera, recién preparada y que caduque en un tiempo razonable garantizando así su frescura. Además de estar bastante mala, al no tener congelador lo suficientemente grande como para guardar los 20 tupers que les he comprado, me veo obligado a romper la cadena de frío y tener que tirar bastante comida según se vaya poniendo mala. Exijo la devolución de mi dinero, más una compensación por los daños y perjuicios ya que para pedirle a ellos cancelé mi suscripción con Wetaca y ahora no podrán servirme comida hasta dentro de una semana. Por otro lado, exijo que sean ellos los que vengan a retirar la comida, si es que hay que hacerlo ya que una de las chicas me ha dejado intuir que me harán desplazarme a mí sabiendo que no resido en la misma localidad y que no tengo vehículo propio. En fin, un absoluto despropósito. Les recomiendo encarecidamente que no compren en MENUDIET, por sus cantidades pequeñísimas, la mala calidad de los alimentos y que sea comida congelada digna de un supermercado a mitad de precio. En el mercado existen muchas empresas similares (que por cierto ninguna da comida congelada) que reparte comida mucho más buena, mayor cantidad y a mejor precio. Me he molestado en poner la reclamación pública para que pueda verla todo el mundo a fin de evitar que otros usuarios sean engañados como yo y posteriormente vejados por su atención al cliente. Ahora procederé con todas las RRSS y páginas de opiniones destacadas a fin de que no se cometan injusticias con nuevos clientes.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 89,03
  • Compensación por daños y perjuicios