atrás

Problema con rembolso

Habitium

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. M.

A: Habitium

09/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 20/04/2024 adquirí en su página web https://habitium.com/es/ el producto: Armario de 150x200. el repartidor dejo el paquete en la entrada de mi casa de campo estando yo ausente pero las camaras de seguridan graban como deja el paquete lleno de golpes, cuando llego he comprobado que el producto estaba roto les he adjunto fotocopia de los siguientes documentos: fotografias,grabacion en video, en la confirmación del pedido no me envían las condiciones de la compra y devolución osea no indica que tenga que pagar 50€ de la devolución y menos estando roto la empresa después de 1 semana contactando con ellos la única solución que me da es enviarme las piezas dañadas ya he comprado otro y no es una solución para mi SOLICITO se me rembolsen el producto Sin gastos de devolución ya que llego en mal estado, pero la empresa se niega

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 215,48

Mensajes: (2)

Habitium

A: S. M.

09/05/2024

-- Please reply above this line -- Hola , ¡Hemos recibido su mensaje! Le responderemos tan rápido como sea posible.  Contamos con una media de respuestas inferior a las 4 horas laborables.   Nuestro horario es de 9:30h a 20:30h de lunes a viernes. Festivos  excluidos. Muchas gracias por contactarnos. Un cordial saludo, Habitium [1] _También puede resolver dudas habituales de forma rápida en nuestro  __Centro de Soporte_ [2] _Para cumplir con el RGPD en materia de protección de datos personales, le informamos como usuario que el responsable del tratamiento de sus datos es la empresa Reformam Network 2010 S.L., con NIF B57679714 y domicilio comercial en Avda. de Europa 26 Edificio Atica 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. También le comunicamos que su información permanecerá en nuestra base de datos y que ésta no será cedida a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o limitación del tratamiento, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto-es@habitium.com.  __Nuestra política de privacidad_ [3] Links: ------ [1] s:habitium.com/es/ [2] s:soporte.habitium.com/ [3] s:habitium.com/es/content/6-politica-de-privacidad-y-cookies

Habitium

A: S. M.

17/05/2024

Hola,Adjunto documento con respuesta a la reclamación CPTES02014682-89Gracias por su atención y reciban un cordial saludo, Cómo valoraría esta respuesta? Muy bien     Bien     Mal Fran Patón Materialesdefabrica.com ahora es Habitium.com. Mismo servicio, nuevo nombre. Más información.   También puede resolver otras dudas de forma rápida en nuestro  Centro de Soporte Síguenos: Para cumplir con el RGPD en materia de protección de datos personales, le informamos como usuario que el responsable del tratamiento de sus datos es la empresa Reformam Network 2010 S.L., con NIF B57679714 y domicilio comercial en Avda. de Europa 26 Edificio Atica 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. También le comunicamos que su información permanecerá en nuestra base de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o limitación del tratamiento, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto-es@habitium.com.  Nuestra política de privacidad HS:2593186074-3212923 On Thu, May 9, 2024 at 17:49:38 CEST,