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Problema con cambiar una cuenta corriente para reemobolsos

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. H.

A: MUTUA MADRILEÑA

09/05/2024

Exposición de la situación Mi mujer y yo somos clientes de Mutuactivos y tenemos una cuenta de Fondos gestionados por esa empresa desde hace una par de décadas. La cuenta esta a nombre de ambos A hora de gestionar esa cuenta online me he dado yo solo de alta en la web. Mi mujer nunca ha accedido a la web como usuaria registrada. En su día comunicamos a la entidad 2 cuentas bancarias para los reembolsos, una cuenta a mi nombre y otra a nombre de mi mujer. Recientemente descubrí con ocasión de una visita de la web que la entidad nos reclama un certificado de titularidad de la cuenta corriente en cumplimiento de la normativa antiblanqueo de dinero. Y vi que no habíamos comunicado el cambio de cuenta corriente de mi mujer. Llamé por teléfono y me dieron indicaciones para enviar por email el certificado de titularidad de la nueva cuenta corriente junto con el DNI escaneado, pero el servicio de atención al cliente me sigue rebotando el aviso de remitir el certificado de titularidad de la cuenta que ya ha sido cancelada. Finalmente opté por enviar un burofax a Mutuactivos, que recibieron el 12 de abril. Sin haber recibido a fecha de hoy ningún escrito, ni por email ni por correo postal. Solicito su intervención para conseguir de la entidad el simple cambio de cuenta corriente.

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  • El cambio del número de la cuenta corriente

Mensajes: (1)

MUTUA MADRILEÑA

A: A. H.

14/05/2024

Esta resuelto, todo explicado . El cliente queda conforme con la gestión. Clasificación: Restringida Clasificación: Restringida o el: jueves, 9 de mayo de 2024 17:34 ación: Problema con cambiar una cuenta corriente para reemobolsos - (CPTES02014680-87) Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, está dirigido exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial, cuya divulgación, distribución, copia o utilización sin autorización no está permitida por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Mutua Madrileña.