atrás

Problema con entrega a través Ecoscooting

Ecoscooting

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. E.

A: Ecoscooting

09/05/2024

Hola, soy otra víctima de esta malísima empresa de paquetería. Compré en Aliexpress y con compromiso de entrega de diez días. Pues bien, esta empresa dice en el seguimiento del paquete que estuvo en mi casa a entregar pero que estábamos ausentes, cosa que es mentira pues esa tarde estábamos en casa. Es casi imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por mail. A uno de mis correos me contestan que mi solicitud con ticket. CNESP02003123400053225267 ha sido admitida y que pronto lo resolverán... Y sigo sin recibir el paquete. Consigo hablar de nuevo con ellos y me dan dos teléfonos que se supone son de los repartidores de Jaen. Uno ni existe y el otro siempre comunica... A todo esto Aliexpress rechaza el rembolso pues dice que el paquete está en reparto... Para troncharse de risa. Debía haber recibido el paquete el pasado día 29 de abril y visto lo visto no sé si recuperaré el dinero. Que pueda existir un retraso se puede entender, pero lo que no es excusable es que mientan descabelladamente y digan que han intentado la entrega para eludir su responsabilidad con Aliexpress. Espero que dicha experiencia sirva a otros posibles compradores y usuarios de estas dos plataformas.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 100,00