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No quiero que me cobren nada ni suscripción

Tu reclamación:

R. B.

A: OCU. Organización de Consumidores y Usuarios

09/05/2024

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos la suscripción , y de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Indica qué solución esperas para tu problema Que me dé de baja y no me cobre la suscripción de 28 euros

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 28,00
  • Reemplazo

Mensajes: (1)

OCU. Organización de Consumidores y Usuarios

A: R. B.

13/05/2024

¡Gracias por contactar con OCU! Hemos solicitado que uno de nuestros compañeros de Atención al Socio se ponga'¯en contacto contigo lo antes posible. Estamos a tu disposición en el 91 300 91 54 de L a J en horario de 9 a 16:30h y V de 9 a 14h. Un saludo, OCU ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONFIDENTIALITY NOTICE This message contains confidential information and is intended only for the use of the recipient. If you are not the intended recipient, please notify us immediately and delete this e-mail from your system. We ask you not to disclose or distribute the content of this e-mail to any other person.