atrás

Mala atención y no resolución de la incidencia

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. D.

A: SIMYO

09/05/2024

Tengo problemas con la línea, no puedo recibir llamadas de algunos números, abrí una incidencia hace días y no me han solucionado el problema. Es más no han hecho nada por solucionarlo, he tenido que llamar varias veces porque no contactaban conmigo y el problema persistía. No sé han hecho cargo ni responsables de ello, aludiendo a que sería de los otros números. Me requieren información de todos los números, la cual yo no puedo dar porque no puedo recibir llamadas no sé exactamente de quien aparte de mis contactos. Hoy se digan a llamarme a ver si el problema continúa y tras decir que no y que he decidido cambiar de compañía ante su falta de resolución, de muy malas formas me han contestado que cerraban la incidencia y me han colgado. Si no tienen un buen servicio de atención ni técnico los consumidores no tenemos la culpa, no se han ocupado de mi problema pese a mi insistencia y el trato deja mucho que desear, el problema es de su línea y no lo han aceptado ni se han hecho responsables.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación
  • Disculpas