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Disconformidad informe perito

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. R.

A: LIBERTY SEGUROS

09/05/2024

El 11 de abril nos dieron un golpe al coche y a raíz de ahí ya no arrancaba mas. Incluso vino la grúa y no lo consiguió arrancar, asique lo llevó a un taller. El perito fue a revisarlo y dijo que tenia que hacer una investigación de lo sucedido. Una semana tardó en supuestamente realizar su informe, pero el compromiso no acababa de llegarle al taller. Toda esa semana llamando todos los días y ninguno de los que me atendió conseguía contactar con le perito. Estaba desaparecido en combate. Una semana más tarde se consiguió contactar con él y dijo que por un ''error informatico'' no se habia subido el informe. UNA SEMANA tardó el tio en dar señales de vida. Y el informe que subió fue otra broma. Cubría los daños de la chapa pero no que el coche no arrancase. Que eso no había sido por el golpe. Señor, explíqueme: ¿Cómo es posible que esté circulando con mi vehículo, me den un golpe, el coche ya no arranque y que eso no haya sido culpa del golpe? ¿Ha sido magia? La compañía no hace nada, hemos pedido explicaciones que no nos dan, simplemente que eso no lo cubren, cuando encima el golpe me lo han dado a mi y soy la perjudicada. Se lavan las manos y aplauden la deficiente eficacia de su perito. No estamos de acuerdo con el informe (porque es obvio que el golpe fue la causa de que no arrancara) y por eso antes de ir por via judicial queremos reclamar los daños del vehículo que nos ha tocado pagar a nosotros y que deberia de hacerlo la compañia. Exigimos compensación por daños y perjuicios que nos ha causado estar un mes sin coche, por que eso ocurrió el 11 de abril y estamos a 9 de mayo y el coche nos lo devuelven hoy. Perdiendo tiempo y dinero en transporte público. Y además salud por estar de los nervios ya que hemos tenido que estar detras de esta situación casi todos los dias del mes para que ustedes hicieran su trabajo.

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  • Reembolso: € 340,00
  • Compensación por daños y perjuicios