atrás

Problema con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: MAPFRE FAMILIAR S.A

09/05/2024

Tengo en Mapfre varios seguros y el día nueve de febrero de este año vendí un apartamento que poseía en Torrevieja asegurado en Mapfre. Me puse en contacto con Mapfre que me exigió para darlo de baja documentación justificante de la venta. Remití esta documentación y se me envió un email indicando que recibido lo solicitado pasaban nota a mi mediador. El día ocho de abril, víspera del vencimiento de la póliza me pasaron un cargo de 132.10 € como renovación de la póliza. Llamé a Mapfre y después al mediador que quedó en efectuar la reclamación. Finalmente hace diez días desaparecieron de la aplicación de Mapfre los datos de este seguro. Sin embargo al día de hoy sigo sin ser reembolsado de este cargo. Considero que además del importe cobrado improcedentemente, debe incluirse la parte no usada al dar de baja el seguro dos meses antes ( si no para qué exigen justificar la venta) y creo que hasta los intereses por disponer de mi dinero durante de momento un mes.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito se disculpen y me reembolsen lo debido.