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Contratación no resuelta instalación placas solares

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. E.

A: IBERDROLA CLIENTES

09/05/2024

Hola, realicé una consulta para la instalación de placas solares en mi vivienda. Reunida con el comercial, me dieron unas cantidades a abonar que no se correspondieron con el primer pago que se me reclamó. Me puse en contacto con Iberdrola a través de dicho comercial y en el teléfono de atención al cliente para anular dicha contratación, puesto que no se había iniciado la instalación de dichas placas solares. También envié correo electrónico, del que no obtuve respuesta, a la empresa que financiaba los pagos (CETELEM). El comercial de Iberdrola me comunicó que estaba tramitada la anulación de dicho contrato y que estaba informada la financiera. Pasadas las semanas, llamé personalmente a Iberdrola y no había sido así, no se había iniciado nada. Volví a solicitar la anulación y se quedó pedido. Pasadas dos semanas , tampoco quedó solucionado y una vez más, envié correo a la financiera y solicité telefónicamemte a Iberdrola la anulación. Pasados casi dos meses de dicho proceso, la financiera me reclama el pago del primer plazo de una instalación que no se ha hecho y me manda un correo diciéndome que pasó a departamento de impagos. Me vuelvo a poner en contacto con el comercial, pero no se soluciona nada.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito se resuelva el caso, anulen el contrato y la financiación.

Mensajes: (4)

IBERDROLA CLIENTES

A: R. E.

09/05/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

R. E.

A: IBERDROLA CLIENTES

09/05/2024

Eso ya lo hice y no sé resuelve

IBERDROLA CLIENTES

A: R. E.

09/05/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: R. E.

10/05/2024

Muy buenas noches, Gracias por contactar en este canal, Para ayudar le abrí la reclamación número 297188600, adjuntando lo que me indica, la cual le será contestada al cliente, en menos de 30 días por escrito, a la dirección del suministro. Puede consultar su estado en la siguiente dirección de Iberdrola Clientes: s:www.iberdrola.es/gestiones/incidencias/seguimiento-reclamaciones Estoy a su disposición para cualquier consulta o duda que pueda indicarme. Que tenga una buena noche, Le mando un cordial saludo. Atentamente, Iberdrola España Autoconsumo Teléfono: 900 92 33 33 autoconsumo@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 2 n: Contratación no resuelta instalación placas solares - (CPTES02014523-27)