atrás

Problema con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. M.

A: ALIEXPRESS

09/05/2024

A la empresa Aliexpress: En fecha de 22/03/2024 a las 19:15 horas adquirí en su?página web Aliexpress.com los productos correspondientes a los códigos A-TTSDZ1167 y 4-TTSJZ1130, 6.25 Ha pasado un mes y dos semanas del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una solución. Cuando entro a ver la información de dicho pedido, me dice que no lo voy a recibir ya que los productos se encuentran agotados y ya no hay stock. Visto eso, decidí reclamar para activar el proceso de reembolso tal y como indica su politica de servicio, tras todo este tiempo hablando con sus trabajadores de servicio al cliente, nadie me ha dado una solución solamente se limitan a decirme que ''hay que revisarlo'' cuando su politica recalca que si los productos no llegan o se agotan, el importe del pedido se reembolsará automáticamente, adjunto las fotos de esa política. Puesto que nadie me da una solución, procedo a poner esta reclamación a esperas de que se me dé una respuesta lo antes posible, y por supuesto exijo mi reembolso inmediato, ya que según la política de su empresa debería de haber recibido el reembolso en el momento en el que los productos dejaron de estar disponibles en stock Adjunto foto de los siguientes documentos: Prueba de que los productos están fuera de stock, del pedido y su costo y de la política de la empresa en la que se refleja lo que digo en la reclamación SOLICITO la resolución del problema y la devolución del importe abonado. Un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 12,68