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Rescisión de contrato

Asistencia y seguridad España, S. L.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. R.

A: Asistencia y seguridad España, S. L.

09/05/2024

Se solicita la baja y anulación del contrato por los siguientes motivos expuestos mediante varios correos electrónicos (en fecha 22/03/24 y 02/05/24), WhatsApp y conversación telefónica: 1. La fecha de inicio de contrato no es de 29/02/2024. 2. A fecha 09/05/24 los dispositivos de cámaras de videovigilancia no funciona. Se indica que después de más de un mes en espera de la finalización de la instalación no se ha completado, a fecha de 21/03/24 se ordena paralizar más pruebas e intentos programados para fecha 22/03, después de manifestar en multitud de ocasiones el nulo funcionamiento y tolerar todas las pruebas que se han intentado sin que se haya llegado a solucionar. 3. Las medidas de protección de datos, control de acceso y visualización de imágenes están desprotegidos. Quedando reflejadas en los dispositivos móviles de operarios y accesibles por un correo electrónico de gmail.com que son totalmente vulnerables a la intrusión, sin que pueda responsabilizar a la empresa Asistencia y Seguridad España, SL de su procesamiento y protección. Características no explicadas en el proceso de información previa a la contratación. 4. Se informa que se va a proceder a cobrar unos 7-9€ de tarjeta móvil SIM para el funcionamiento de las cámaras aparte de lo contratado, algo que no está especificado en el contrato y que se informa después de la firma. 5. Las aplicaciones descargadas para el control de los dispositivos (imágenes y alarma) no disponen de seguridad cifrada como sí se llevan a cabo en otras compañías de seguridad en las que el acceso únicamente se hace a través de una aplicación o web de la propia compañía, quedando esta responsabilizada de cualquier sabotaje. 6. La forma en que se hace la instalación y de qué constan los equipos, así como su acceso, control y visualización no se ha explicado en detalle, tan solo una vez instaladas la alarma y las cámaras, momento en el cual se ha tenido conocimiento de la vulnerabilidad de las mismas. 7. Se ha manifestado la disconformidad del contrato desde el momento inicial, suspendiendo la instalación en varias ocasiones por parte del servicio técnico de la empresa, lo que ha ocasionado que a fecha actual el servicio contratado no haya sido completado ajeno a la parte contratante. 8. Se ha cobrado la primera cuota del servicio sin haber sido completado. Por todo lo expuesto, se solicita la baja definitiva, retirada de los equipos y anulación de contrato para evitar el cargo de siguientes cuotas y devolución de la cobrada, y solicitar a la mayor brevedad posible, en cuanto pueda ocuparse un técnico, para facilitarle el acceso para su desmontaje. Quedando a la espera de su respuesta para la resolución del contrato y anulación de la financiación.

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