atrás

MAL SERVICIO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

08/05/2024

Hola buenas tardes , Contrate un servicio con VODAFONE , de internet en casa con los moviles .. Llevamos dos meses de portabilidad con ellos donde los cuales los dos meses a diario debo de llamar para que me reseten el ROUTER porque no sirve en el TV no sirve en el PC entre otras cosas viene técnicos cambian el ROUTER , llamo y lo formatean , lo reinician pero nadie le da solución a mi problema . para darme de baja debo de pagar una penalización por retirarme antes de tiempo . LO QUE ME PARECE INJUSTO ES PAGAR ALGO POR UN MAL SERVICIO YA QUE NO ES CULPA MIA POR FAVOR ESPERO ME AYUDEN

Indica qué solución esperas para tu problema

  • DARME LA BAJA SIN NINGUNA PENALIZACION YA QUE NO ES MI CULPA SI NO LA DE ELLOS POR SU MAL SERVICIO

Mensajes: (5)

VODAFONE ESPAÑA

A: A. R.

08/05/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 8 de mayo de 2024 18H27' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. R.

09/05/2024

Estimada Sra. Rangel Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación, indicarle que ha dia de hoy no cosntan incidencias abiertas en nuestro soporte tecnico, no obstante desde el número de referencia 147368964 se esta realizando el seguimiento correspondinete por si las mismas persistes y desde el cual se le mantendrá informado. Por otro lado informarle que como garantia de calidad con fecha de hoy se ha anulado el compromiso asociado a los servicios. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 24 18:27 ión: MAL SERVICIO - (CPTES02014180-72)[Case: 00159aK2DJHSNJY2- 00] Reclamación: MAL SERVICIO - (CPTES02014180-72) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

A. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

10/05/2024

COMO QUE NO TENGO ABIERTA UNA INCIDENCIA CON USTEDES TENGO TODOS LOS NUMERO DE RADICADOS DE INCIDENCIAS CON USTDEDES , AHORA MISMO UN TECNICO QUE EL PROBLEMA SON NUESTROS ELECTRODOMESTICOS POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN DE BAJA DE MAL SERVICIO MI NOMBRE ES ANGIE STEFANY RANGEL

VODAFONE ESPAÑA

A: A. R.

10/05/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 10 de mayo de 2024 17H43' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. R.

10/05/2024

Estimada Sra. Rangel, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su escrito,en primer lugar, deseamos pedir disculpas a por las posibles molestias que le hayan ocasionado los hechos que nos describe, así como agradecerle su escrito ya que son las notificaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, el mejor modo de mejorar la calidad de nuestros servicios. Queremos confirmarle que Vodafone trabaja día a día para mejorar tanto la calidad de los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes, como la calidad de red que prestamos. En este sentido, queremos comunicarle que tenemos escidos planes encaminados a cubrir la práctica totalidad del territorio nacional, excepto aquellas zonas en las que debido a la orografía del terreno o las características del edificio, no sea posible que exista una cobertura con la calidad que Vodafone desea ofrecer a sus clientes. Asimismo, es probable que en un momento dado y, por causas ajenas a nuestra voluntad, esta cobertura, en una zona en concreto y en un momento específico, se vea modificada, pero de ninguna forma de modo generalizado y constante. Finalmente, nos consta que el servicio funciona correctamente, cualquier incidencia tecnica, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 123 000 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 100 122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. Para más información visita nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntranos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Confidencialidad Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma Remitente: 24 17:43 a: MAL SERVICIO - (CPTES02014180-72)[Case: 00159aK2DJHSS3TX- 00] Respuesta: MAL SERVICIO - (CPTES02014180-72) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;