atrás

Envío pantallas de ventiladores

WOODS&GO DESIGN SL (CREATE)

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. C.

A: WOODS&GO DESIGN SL (CREATE)

08/05/2024

Hola, realicé el pedido de dos ventiladores con lámpara para un salón, los cuales las cajas llegaron muy golpeadas y una pantalla de luz llegó rota. Abrimos incidencia y nos enviaron una nueva pero de color distinto y un poco más pequeña. Tras hablar por teléfono con el servicio postventa nos indicaron de enviar las 3 pantallas, las dos que llegaron con los ventiladores(una rota) y la que no es igual, para que nos enviaran dos iguales. Tras enviarlo un día 30 de abril y ellos recibirlo un día 2 de mayo, no se obtiene respuesta de ellos y solo indican que están revisando. Tras insistir mucho nos indican que solo han recibido una, cuando se envió un paquete con las 3 pantallas según indicaciones suyas y ahora estamos en la tesitura de tener que demostrar algo que no podemos, porque enviamos el paquete sin realizar foto, aunque daría lo mismo porque si quien lo recepciona dice que hay solo una es una palabra contra otra. Yo envié 3 ellos indican que 1...y ahora tememos que si siguen indicando que hemos enviado 1, que no tiene sentido porque en mi casa tengo los ventiladores sin pantalla y una estaba rota y la que enviaron era distinta, si no llegamos a ningún acuerdo y solicitamos una devolución indiquen que estamos fuera de plazo por pasar más de 15 días y si los enviamos que digan que falten las pantallas(las cuales tienen ellos). Con lo cual ahora mismo estamos indefensos ante la empresa y ante la persona que recepcionó el paquete indicando que solo llegó una pantalla.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo