atrás

Reclamación pago seguro vehículo

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. D.

A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA

08/05/2024

Hola resulta que contraté el seguro para mí vehículo y cuando lo contraté con el gestor le dije que el pago lo quería trimestral y según el chico no había problema y según el se puso el pago trimestral de 144€ y hoy resulta que entró en el banco y veo que no tengo dinero ,miro y resulta que m volvieron a pasar el pago, llamo para decirle que me volvieron a pasar el pago y el chico con el que estoy hablando mira la ficha y me dice que tengo puesto el pago en 4 meses seguidos y le comento lo que hablé con el gestor que me tramito la póliza y me dicen que no está trimestral si no 4 meses seguidos y le comento que por mi situación contraté el seguro en pago trimestral por qué me va mal pagar esa cantidad mes a mes o todo d golpe y por eso me gustaría que lo modificaran y lo pusieran trimestral como yo en teoría lo contraté desde un principio y me hicieran el rembolso del pago y me dice que hablando con un superior no pueden hacer y se tiene k quedar como está. Así que por culpa de esto este mes me fastidiaron otros pagos que tengo y a ver qué hago yo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 140,00
  • Compensación por daños y perjuicios