atrás

Falta de comunicacion y pedido no llega

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. Z.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

07/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha [30 de abril….] adquirí en su?página web […medicinal.] el producto […..varios.] Han pasado [……8dias.] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Envio de pedido

Mensajes: (8)

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. Z.

08/05/2024

Estimado cliente, el agua limpiadora tiene una entrega de 7 a 10 días laborables, por eso no ha recibido su pedido s:www.herbolariomedicinal.com/es/born-to-bio/239005-agua-limpiadora-bebe-300ml-bio-de-born-to-bio. Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-07 12:18, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013428-96 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/dd9e4bfb-f324-4743-aa2d-5d54e8f88604/ace66561-40f0-414d-aa6d-dbdd85bdbf9e?sv=2023-01-03se=2024-11-03T10%3A18%3A26Zsr=bsp=rsig=o4XvWUP9Q2mzU4snLcRGRACGrgL7YwbwwF7ssg7ZuXo%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es

M. Z.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

08/05/2024

EN LA ENTREGA PONE DE 3-5DIAS..ADEMAS NO CONTESTAIS AL TELEFONO NI TAMPOCO NINGUNA RESPUESTA A MIS CORREOS COMO SI FUERA UNA ESTAFA,NO SE TRATA ASI EL CLIENTE,GRACIAS POR CONTESTAR ..POR FIN

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. Z.

08/05/2024

Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-08 11:36, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013428-96 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/dd9e4bfb-f324-4743-aa2d-5d54e8f88604/ace66561-40f0-414d-aa6d-dbdd85bdbf9e?sv=2023-01-03se=2024-11-04T09%3A36%3A44Zsr=bsp=rsig=kukkOTcI9SxLvbc%2BR51AlaqWJpOM24DP6eOJavNy0ow%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es

M. Z.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

13/05/2024

BUENOS DIAS..COMO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON VOSOTROS DE NINGUNA MANERA..QUIERO PREGUNTAR CUANDO POR FIN SE VA A ENVIAR MI PEDIDO..GRACIAS

M. Z.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

14/05/2024

Buenas tardes..ya han pasado 2semanas de que hecho mi pedido ,puedo saber porfavor cuando me lo van a enviar .gracias

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. Z.

15/05/2024

Estimado cliente, recibe su pedido en 48/72 horas con Nacex (hoy es festivo en Madrid).El seguimiento es 2885/10951207. Lo recibe sin el Agua limpiadora El reembolso puede tardar entre 7 y 14 días laborables. Si transcurrido ese plazo no lo hubiese recibido por favor, contacte de nuevo con nosotros en INCIDENCIAS@HERBOLARIOMEDICINAL.COM Gracias y disculpe las molestias Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-13 10:04, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013428-96 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/dd9e4bfb-f324-4743-aa2d-5d54e8f88604/ace66561-40f0-414d-aa6d-dbdd85bdbf9e?sv=2023-01-03se=2024-11-09T08%3A04%3A07Zsr=bsp=rsig=%2F3bgqcj%2Fpct0hhVEtASUqO%2FtofT5JfwD3tiWeVZ%2Fhgk%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. Z.

16/05/2024

Estimado cliente, su pedido se ha enviado con Nacex y lo recibe en 24/48 horas. El seguimiento es 2885/10951207. Lo recibe sin el agua limpiadora que se le reembolsa. El reembolso puede tardar entre 7 y 14 días laborables. Si transcurrido ese plazo no lo hubiese recibido por favor, contacte de nuevo con nosotros en INCIDENCIAS@HERBOLARIOMEDICINAL.COM Gracias y disculpe las molestias. Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-14 15:20, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013428-96 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/dd9e4bfb-f324-4743-aa2d-5d54e8f88604/ace66561-40f0-414d-aa6d-dbdd85bdbf9e?sv=2023-01-03se=2024-11-10T13%3A20%3A36Zsr=bsp=rsig=xsd2%2FYgZIh%2B%2BEcutmVstinE%2FTfWZZ28%2BFpLBBXt0J3A%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es

M. Z.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

16/05/2024

Hola..lo primero me habeis enviado el pedido despues de 2semanas encima incompleto y ademas tengo que esperar para reembolso otras 2semanas ,yo he pagado por el bizum...contacteis con migo solo por OCU,esto es sin verqüenza,para denunciar y nunca repetir la compra