atrás

Pedido no recibido

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. P.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

06/05/2024

Buenas tardes, el 30/04/24 realizé un pedido a "esta empresa" y no me ha llegado nada, no responden al mail ni llamadas de teléfono, no tiene siquiera un número de seguimiento que pueda ver en NACEX por donde está el pedido, y quiero que me lo envíen inmediatamente o me devuelvan el dinero. Veo que otras personas han tenido este problema recurrentemente y me parece denunciable. Será lo próximo que haga si no obtengo respuesta favorable. Gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 47,07

Mensajes: (7)

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. P.

07/05/2024

Estimado cliente, su pedido no ha sido enviado por contener productos cuya entrega es de 7 a 10 días (hábiles), tal y como se indica en la web Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-06 22:43, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013214-76 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/c953f04d-1e56-4e83-8d76-9a7a9728fc8b/9b8a0c72-8028-4972-a47f-9c63f01e37f8?sv=2023-01-03se=2024-11-02T20%3A43%3A38Zsr=bsp=rsig=OIAjuGTl7qk7DvIhH97gpM7azFJy95ShcH231zR0T2c%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es

M. P.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

07/05/2024

Estimado herbolario He llamado por teléfono, escrito varios mails tanto al mail como en el formulario de web y no he obtenido respuesta ni en Nacex. Solo por este medio han tenido ustedes la voluntad de responder...Espero que sea verdad que llegue de 7 a 10 días. Gracias

M. P.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

10/05/2024

Estimado herbolario medicinal, Ya se acabó el plazo de entrega y Nacex sigue sin tener noticias de envio. Por favor envíen el producto o devuelvan el dinero. Es mi último aviso. Gracias

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. P.

13/05/2024

Buenos días, no hemos recibido el sirope de savia de 1l, pero disponemos del de 500ml. Si quiere le enviamos el de 500ml, junto al Colágeno, y le reembolsamos la diferencia. Disculpe Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-10 19:22, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013214-76 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/c953f04d-1e56-4e83-8d76-9a7a9728fc8b/9b8a0c72-8028-4972-a47f-9c63f01e37f8?sv=2023-01-03se=2024-11-06T17%3A22%3A41Zsr=bsp=rsig=rQ9UaoswY%2FR92%2FdHruQAAPggVa1LQRCsBv1%2BtPd%2B1zc%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es

M. P.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

13/05/2024

Muchas gracias pero no estoy interesada en eso prefiero que me hagan una devolución del importe completo. RUego me avisen de cuando se realiza la devolución gracias

M. P.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

14/05/2024

Por favor no me hagan perder más el tiempo luego me hagan el importe de la compra gracias

HERBOLARIO MEDICINAL

A: M. P.

16/05/2024

Buenos días, se ha procedido a la cancelación de su pedido. El reembolso puede tardar entre 7 y 14 días laborables. Si transcurrido ese plazo no lo hubiese recibido por favor, contacte de nuevo con nosotros. Gracias y disculpe las molestias. Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-14 17:04, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02013214-76 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/c953f04d-1e56-4e83-8d76-9a7a9728fc8b/9b8a0c72-8028-4972-a47f-9c63f01e37f8?sv=2023-01-03se=2024-11-10T15%3A04%3A21Zsr=bsp=rsig=97s8HUj8GV%2BbUnvGkT0jJnWyvnOifJezvCqm8E1MfYI%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es