atrás

Router entregado pero no documentado correctamente

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. R.

A: Movistar

06/05/2024

Buenas tardes, El pasado 23/24 de Febrero realice en la oficina de Movistar Corte Ingles Pozuelo la entrega del Router Inalámbrico de Internet por una baja del servio de ADSL. La semana pasada, he recibido una factura con el cobro del equipo no devuelto. Desafortunadamente no tengo el justificante de la entra del aparato. Hoy 06 de Mayo, he ido a preguntar a la oficina y para mi sorporesa no tienen tampoco registro del mismo. ¿Como puede ser posible que se me haya entregado el justificante y no quede registrado en los sistemas? Estoy totalmente indefenso antes el despiste o mal registro del personal de la oficina de Movistar del Corte Ingles de Pozuelo. ¿Dónde se envian los routers? Se deberia poder revisar los envios de esa fecha y revisar los routers entregados. Necesito ayuda porque no voy a pagar los 94€ que me estan reclamando cuando envie el mismo dia de la baja el aparato. Más información de utilidad: El Router es de Movistar pero en el 2023 se solicitó un cambio a la compañia O2 pero no se sustituyó el router. Quien me reclama la factura es O2. Sin embargo el responsable de la no documentación o registro correcto es Movistar. Muchas gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

Movistar

A: J. R.

09/05/2024

Hola Juan Carlos, En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación, te informamos que, dado que los datos que constan en el documento de entrega del Router Smart Wifi no son correctos, se ha generado de forma automática el cobro de la penalización por dicho concepto. Tras localizar el documento de entrega, hemos tramitado la devolución del importe facturado en mayo de 2024. Dicho reintegro, se hará efectivo mediante transferencia en la cuenta bancaria habitual de domiciliación del pago de tus facturas telefónicas en un plazo aproximado de 10 días. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar IEL200298739