atrás

Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

V. G.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

05/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 30 de marzo solicité un pedido con la referencia IXERISJAI de la compra de unas cápsulas de Omega 7 de la marca sura vitasan por importe de 50,04€. Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no me llegaba, me dicen que no lo tienen en stock y les solicito devolución. No me llegaba tampoco. Me dicen que tengo que esperar 14 días para que se realice el proceso. Ese día cumplió el 26 de abril. Hoy es 5 de mayo y no he obtenido aun la devolución. Adjunto capturas de pantalla de la compra por bizum y los correos de confirmación de la misma SOLICITO me den una respuesta y me devuelvan mi dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 50,04

Mensajes: (1)

HERBOLARIO MEDICINAL

A: V. G.

07/05/2024

Estimado cliente, como le hemos comentado su pedido nos consta reembolsado el 30/04. Vamos a revisarlo Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [12]. El 2024-05-05 01:27, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02012435-73 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/7a740cab-dae7-4b5d-8cba-83a75d6732ef/f6a6448d-271f-4490-a48d-b7a359c696f0?sv=2023-01-03se=2024-10-31T23%3A27%3A23Zsr=bsp=rsig=QEj8y%2FssGQr2wdTmje2qqRF0gTqBMA8y284oFBzTM5o%3D [8] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/7a740cab-dae7-4b5d-8cba-83a75d6732ef/83dc20b0-916c-42d9-aefb-2e1f5fd7fad8?sv=2023-01-03se=2024-10-31T23%3A27%3A23Zsr=bsp=rsig=5wNdtOtG8v1xyhwMbsDoBDFPGk5e5jX0ZeXhLsBBYBU%3D [9] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/7a740cab-dae7-4b5d-8cba-83a75d6732ef/dda90de9-f403-47e4-ab64-582f28394402?sv=2023-01-03se=2024-10-31T23%3A27%3A23Zsr=bsp=rsig=7fSUdultfu8gfvxS2BmgvUxG56SWYz4tTA4aIlXxQSc%3D [10] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [11] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [12] www.agpd.es