atrás

Producto no entregado

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. A.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

03/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 13 de abril de 2024 adquirí en su?página web Herbolario Medicinal el producto Ultra-Gest complex (3 productos) Han pasado 20 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: correo electrónico SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 80,04

Mensajes: (1)

HERBOLARIO MEDICINAL

A: N. A.

03/05/2024

Buenas tardes, había un error de códigos en su pedido TFAVUBZAK. Se lo hemos cancelado y le hemos creado uno nuevo, el EMAWSKVXJ, que se envía con Nacex y lo recibe en 24/48 horas. El seguimiento es 2885/10941631. Le pedimos disculpas Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [10]. El 2024-05-03 15:11, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02011994-20 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/06cbabd8-68fa-4fd5-b271-108b05de961d/cf868e8e-9de2-4fe7-b12d-b9d19f193409?sv=2023-01-03se=2024-10-30T13%3A11%3A39Zsr=bsp=rsig=Sil7D0qDuMzyWlrTgxqOZOJ5aRpOjYoVM0uID0Dh4oA%3D [8] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [9] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [10] www.agpd.es