atrás

Retraso con el pago indemnización

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. V.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

03/05/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el día 28 de Julio de 2023 ocurrió una inundación de agua en mi casa, causada por el vecino de arriba, quien es asegurado de Liberty Seguros. Esto afectó toda la carpintería, suelo, pintura de paredes, techos del baño, electricidad y mobiliario de baño de la vivienda. La vivienda estuvo inhabitable hasta Septiembre de 2023. La empresa envió un perito para evaluar la indemnización por las obras. El perito realizó un informe y estimó 26.860€, lo cual está separado en cada una de las partidas de las obras. De este monto, se han pagado 20.155€ quedando por pagar 6.685€ (2.964€ corresponden a IVA) Apartando esto, el incidente conllevo otros gastos relacionados por un total de 445€ (puedo entregar detalle de facturas), correspondiente a transporte de mobiliario, limpieza, cambio de bombillas y elementos decorativos de la vivienda Llevo casi 10 meses esperando para que la empresa solucione este incidente. Agradezco la empresa se tome con mayor seriedad este asunto. Sobretodo que yo también tenía póliza con Liberty, suficiente razón para cuidarme como cliente y resolver el incidente SOLICITO que se me haga el pago de 4.184 euros (en caso de tener que excluir el IVA) o del monto total pendiente en la brevedad posible (7.130 euros). De lo contrario, solicitaré una indemnización por el retraso en el pago del monto aprobado por el perito. Sin otro particular, atentamente. Empresa afectada por el incidente previamente mencionado ¿Qué solicitas a la empresa? Reembolso: € 7130,00 Compensación por daños y perjuicios

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 7130,00

Mensajes: (3)

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: P. V.

06/05/2024

Nº Expediente:15047462 Estimados Sres.: En fecha 3 de mayo de 2024 ha tenido entrada su escrito de reclamación contra GENERALI SEGUROS Y REASEGUROS S.A.U. antes LIBERTY SEGUROS. De acuerdo con lo escido en el apartado 12 del Título 3 del Reglamento para la Defensa del Cliente de GENERALI SEGUROS Y REASEGUROS S.A.U., las quejas y reclamaciones han de ser previamente tramitadas por el Departamento de Atención al Clientede la entidad. Asimismo, el apartado 2 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo), esce que las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite por el Defensor del Cliente cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante. Por lo expuesto, para dar trámite de su reclamación necesitamos que en plazo de diez días naturales nos aporte: - La respuesta del Departamento de Atención al Cliente de LIBERTY SEGUROS a su reclamación. - El número de identidad del reclamante. - correo electrónico o postal al que podamos dirigirnos al reclamante. Si no dispone o no nos aporta la mencionada respuesta delDepartamento de Atención al Cliente transcurrido el plazo señalado procederemos a trasladar su escrito a LIBERTY SEGUROS para que le dé contestación. Para contestar a este correo, no olvideutilizar la opción de “Responder”. Atentamente, Mariane Sall c/ Velázquez, 80 1º Dcha 28001 MADRID Tel. 91 310 40 43 - Fax 91 308 49 91 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

P. V.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

06/05/2024

Hola Marianne, Si prefieres que te contacte por email avisame. Estaba todo adjunto en el PDF que te envie. Los datos son: Vangon Properties SL CIF B44715639 Representante: Patricia Vanososte / DNI 55216928T Mail: vangonproperties@gmail.com Gracias!

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: P. V.

16/05/2024

S/Ref.:(CPTES02011875-95) N/Ref.: 14336593 PLIZA: 04HGI7180481 Madrid, 16/05/2024 Estimados Sres, Damos contestacin a su escrito de reclamacin en nombre de D. PATRICIA VANOSOSTE, que tuvo entrada en este Departamento de Atencin al Cliente, con el nmero de registro arriba indicado. Atentamente, ENCARNACION IBAEZ MARTIN Departamento de Atencin al Cliente DAC P Doce Estrellas 4 28042 Madrid A los efectos de los dispuesto en la Ley Orgnica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal, le informamos de que los datos facilitados con ocasin de su reclamacin podrn ser incorporados en un fichero del que es responsable LIBERTY SEGUROS y tratados a los efectos de su tramitacin, as como para su inclusin en la memoria anual a elaborar en cumplimiento del artculo 17 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo. El tratamiento de sus datos podr implicar la cesin de los mismos a D.A. Defensor, S.L., cuando resulte ser competente para la tramitacin de su reclamacin conforme a lo escido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de LIBERTY SEGUROS, depositado en la Direccin Gral. de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economa y Competitividad, como segunda instancia de reclamacin y nicamente tras solicitud expresa por su parte. Salvo oposicin expresa en los prximos 10 das hbiles, se presume que Vd. consiente el tratamiento de sus datos personales a los fines anteriores. La negativa a dicho tratamiento impide la tramitacin de su reclamacin, tenindole por desistido en la misma. Vd. es responsable de que todos los datos proporcionados sean verdaderos y exactos y se compromete a mantenerlos actualizados de modo que correspondan a su situacin real en todo momento. En todo caso, Vd. tiene derecho de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin, que podr ejercitar por cualquiera de los medios legalmente reconocidos. ref:!00DD00mxbQ.!5002o03PIHhB:ref Contenido Han recibido una reclamacin de PATRICIA VANOSOSTE Esta reclamacin ha sido escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a travs de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los consumidores enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. No ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. En nuestra plataforma las reclamaciones pueden ser marcadas como pblicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamacin es privada, solo OCU y las partes (reclamante y reclamado) podrn verla y si es pblica cualquier usuario podr verla, incluso a travs de Internet. - En el momento del envo esta reclamacin fue marcada como pblica por el usuario, por lo que su respuesta tambin lo ser. Por este motivo, solicitamos que no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamacin. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones pblicas. Cmo responder a la reclamacin? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que Reclamacin: Retraso con el pago indemnizacin - (CPTES02011875-95) Fecha Envo 03/05/2024 12:37 /Recepcin: