atrás

indefensión y mala praxis.

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. S.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

03/05/2024

Por el carácter que me respecta como usuario, siempre referido en términos amistosos, solicité la intervención de la garantía por fallas en el producto reseñado, los cuales venían siendo idénticos a los reflejados en una primera ocasión por lo que se requirió asistencia del servicio de garantía del fabricante con intervención de enlace por el proveedor Mediamarkt, lugar donde adquirí el producto, siendo la solicitud efectuada en fecha 19 febrero de 2022 en Orden de trabajo nº E266-48464-R-C y nº de Orden 36792482, siendo positiva la oficiosidad sin que mediare reconvención al motivo, como en este caso a dado a lugar en Orden de trabajo nº E266-52193-R-C para lo que además, relatan desde el servicio técnico, que hago un mal uso de la misma por el tipo de café utilizado, siendo este el mismo de siempre, un café en grano MEZCLA - NATURAL, ya que no toleramos el torrefacto y aún menos azucarado o caramelizado, siendo el mismo producto utilizado por el que en una 1ª vez, siquiera pronunciaron, así como indicar, que el fabricante no especifica marca de café para utilizar, y que además la máquina se encuentra manipulada, mostrando en imagen mostrando un tornillo (Alejado de toda veracidad y coherencia sobre la manipulación de un producto, cuando éste, además de tenerlo en garantía del fabricante, también poseo una extensión de 3 años mas a todo riesgo adquirida en fecha de compra en las instalaciones donde la adquirí) El Servicio técnico “attento” me reclama para subsanar la avería un coste de 182,46€ y Mediamarkt como proveedor no responde a este problema, incluso habiéndoles comunicado que en el momento de la compra nadie nos advirtió de nada, aún mas si cabe, nos aseguraron que con el seguro que me ofrecían estaría tranquilo a pesar de la calidad y costo tan elevado del producto.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 579,00

Mensajes: (5)

MEDIA MARKT CENTRAL

A: A. S.

03/05/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350535793ack/ovMTAQodDv8K~Rg3GgsW~ySUcKIq2C75Mv~t~zj~PP8k/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: indefensión y mala praxis. - (CPTES02011838-58) N° de referencia de pregunta 240503-013870 Fecha de creación: 03/05/2024 11:45 AM Fecha de última actualización: 03/05/2024 11:45 AM Estado: Abierto [---002:000577:46489---]

MEDIA MARKT CENTRAL

A: A. S.

03/05/2024

Hola Abogados, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentos  adicionales, por favor,  envíanoslos contestando a este mismo mail.   Gracias Abogados  por confiar en MediaMarkt  Respuesta Por Correo electrónico (Maria) (03/05/2024 05:38 PM) Estimado Sr En virtud de lo escido en el artículo 5,2 del Decreto 171/89 por el que se regulan las Hojas de Reclamaciones de los Consumidores y Usuarios de la Junta de Andalucía, por medio de la presente damos contestación a su escrito presentado en nuestro centro Media-Markt San Juan de Aznalfarache.Una vez recabadas las oportunas informaciones del departamento correspondiente, hemos de manifestarle que para admitir la devolución de determinados artículos es imprescindible la presentación de éste en las mismas condiciones en las que se vendió, tal y como indica el reverso de nuestro ticket y el artículo 4.1 de nuestras condiciones generales. No obstante, en caso de avería es el servicio técnico oficial de la marca el que procederá a la reparación.Adjuntamos informe realizadopor el servicio técnico oficial de la marca y también manual de instrucciones donde especifica en el punto 8.6 lo expuesto por el mismo respecto al tipo de café que no se debe usar. El cliente expone en su reclamación que el fabricante no especifica la marca del café, pero si especifica el tipo de café y/o el componente que no se debe usar, advirtiendo que de hacerlo se puede dañar el molinilloPor nuestra parte sólo podemos manifestarle que nuestra intención es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más ágil posible, aunque tal y como nos redacta en su reclamación en su caso no ha sido así.Le agradecemos la iniciativa de hacernos llegar su escrito, pues a través de su valiosa información nos ayuda a mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes y esperamos poder atenderle como merece en su próxima visita a Media Markt San Juan de Aznalfarache.Sin otro particular, reciba un atento saludo. Cliente Por Correo electrónico de Service (Abogados OCU) (03/05/2024 11:45 AM) N° de referencia de pregunta 240503-013870 Reclamación: indefensión y mala praxis. - (CPTES02011838-58) Saludos cordiales, --   Atención al cliente   Tel.:  900 205 000   Web. www.mediamarkt.es www.canarias.mediamarkt.es   Síguenos en:       Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente. The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender.    [---002:006146:32042---]

Enviada a OCU 05 mayo 2024

A. S.

A: OCU

05/05/2024
La respuesta es privada

MEDIA MARKT CENTRAL

A: A. S.

05/05/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350593240ack/ovPS~gpODv8K~dU1Gt0W~ySUcKIq2C75Mv95~zj~PP_w/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: indefensión y mala praxis. - (CPTES02011838-58) N° de referencia de pregunta 240505-002226 Fecha de creación: 05/05/2024 11:00 AM Fecha de última actualización: 05/05/2024 11:00 AM Estado: Abierto [---002:000577:46389---]

A. S.

A: OCU

06/05/2024
La respuesta es privada