atrás

Problema con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. N.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

02/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 29 de marzo hice un pedido de 131,72€. Me pongo en contacto con ustedes porque después de llamar una infinidad de veces y de enviar un montón de emails, me acabaron respondiendo el día 15 de abril gracias a que escribí en TrustPilot, el único medio por el que responden ya que es público, que mi reembolso estaba efectuado, pero sin enviarme ningún justificante del mismo. Al solicitarles el justificante me ignoraron y volví a escribir por TrustPilot, donde si me contestaron, que me contestarían. Ni tuve respuesta ni tengo reembolso. Adjunto documentación del pedido y el email del reembolso SOLICITO el reembolso de 131,72€ en el mismo método de pago que fue efectuado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 131,72