atrás

No me entregan los pedidos en la dirección contratada

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. I.

A: SEUR

02/05/2024

1) El repartidor me ha dicho reiteradamente que no entrega en mi calle porque no entrega a pie y le da miedo subir con la furgoneta. 2) Hice un pedido para el que no me dejaron elegir empresa de transporte y fue asignado a SEUR. Este pedido fue depositado malamente (tirándolo por encima de una valla) en otra dirección sin mi consentimiento ni aviso. 3) El lugar en donde fueron arrojados los productos está protegido por la ley de patrimonio (sitio arqueológico) y son instalaciones que no están habilitadas para la recepción de envíos ni para sufrir actos vandálicos como el que lancen pedidos por la valla o los cuelen entre barrotes. 4) 4 productos comprados han generado 26 e-mails por parte de Seur (avisando de siniestros inexistentes que generan demora) y de la empresa que me vendió los 4 productos (disculpándose y registrando cada incidencia) 5) En resúmen: Dejaron sin autorización y consentimiento 3 de 4 productos en una dirección no contratada, para lo cual atravesaron terreno privado también sin autorización. El 4º producto pretendían dejarlo también ahí ante la negativa de hacer el reparto parcialmente a pie lo dieron como rechazado. 6) ¿Qué hago con esto? ¿Cómo puedo sentirme mejor por haber abonado unos gastos de transporte que me han generado perjuicio reiterado a lo largo de 15 días? ¿Cómo consiguieron prueba documental de haberme entregado un pedido que no entregaron? ¿Acaso esta situación no implica allanamiento (pasar por terreno privado), vandalismo (lanzar bienes de consumo a un espacio protegido) y falsedad documental (decir que se ha entregado en la dirección contratada y que lo he recibido)? Exijo aclaración y compensación. Gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 9,90
  • Compensación por daños y perjuicios