atrás

Falta de respeto repartidor

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. S.

A: SEUR

02/05/2024

Hola, realice un pedido hará un mes de un espejo de 20 kilos. Ese pedido antes de ayer después de varias semanas me aparece como que no ha sido posible entregarlo ya que no había nadie en casa, MENTIRA. Segundo, se reprograma el envio para hoy en horario de TARDE porque tenemos un bebe de un año y aparece a las 10 de la mañana el repartidor indicándome que no se me va a subir el pedido q casa que tengo que bajar a por el. Le indico que venga a la hora reprogramada dado que tengo un bebe y estoy solo. Su respuesta fue que no es su problema que ellos no están 24 horas, la hora que le dije fue q partir de las 16….. Le tuve que colgar el telefonillo puesto que aparte se estaba poniendo bastante agresivo. De verdad tenemos que qguantar los consumidores esto? Es problema de la gente que se contrata que no es válida? Es problema de seur que les mete mucha presión? Cualquiera de ellas no es nuestro problema, y menos con un bebe de un año que tenga que escuchar gilipolleces.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que se me entregue el pedido a la hora establecida y se me pida perdón