atrás

Pedido de ALLZONE no llega - Solicito reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. M.

A: ALL ZONE

02/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 29/3/2024 hice un pedido de Un móvil en la página allzone.es que todavía no he recibido. Me pongo en contacto con ustedes porque han pasado más de 30 días desde que realicé el pedido y todavía no me ha llegado cuando en su página me indicaron 3 días de envío. He llamado en varias ocasiones y escrito a la dirección de atención al cliente y siempre me indican que está a punto de salir y que me llegará en los próximos 4-5 días, pero no llega. Justo hoy día 2 de Mayo de 2024 he vuelto a reclamar y la respuesta es que todavía no saben cuándo va a salir y que ya recibiré una notificación. No es la primera vez que solicito la devolución, pero por correo me dicen que llame y por teléfono que envíe un email. Esto es un mal servicio, es denunciable y poco profesional y quiero recibir la devolución de mi dinero de una manera inmediata. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 311,45

Mensajes: (1)

ALL ZONE

A: A. M.

08/05/2024

Estimados señores, El pedido ya está enviado y entregado conforme el cliente. Rogamos revisen la información con el fin de cerrar el expediente. Muchas gracias Un saludo